Descripción del trabajo
buscamos un profesional con experiencia en liderazgo de implementación de la seguridad informática, quien pueda asegurarse de que todas las actividades nuevas y existentes cumplan con las regulaciones y estándares aplicables para evitar accidentes, lesiones y reclamos legales.
responsabilidades principales:
* asesorar diversas áreas en seguridad, higiene y medio ambiente para contribuir en la aceptación y cumplimiento de los programas de seguridad.
* asegurar que se realice la investigación de accidentes, difusión de resultados y verificar el cumplimiento de los planes de acción.
* evaluar el nivel de desempeño en seguridad, salud y protección ambiental de las instalaciones y asegurarse que las recomendaciones para alcanzar los objetivos sean llevadas a cabo.
* es responsable de mantenerse actualizado en los estándares, regulaciones y requerimientos de seguridad aplicables al negocio y que afectan la seguridad salud y protección ambiental a fin de asegurar que todas las operaciones y actividades existentes y nuevas de la empresa cumplan con las normas y regulaciones vigentes.
* realizar análisis de riesgos y auditorías de permisos de trabajo peligrosos.
habilidades y calificaciones requeridas:
* experiencia laboral de 3 años en áreas relacionadas con la seguridad, higiene y medio ambiente.
* conocimientos avanzados en análisis de riesgos y auditorías de seguridad.
* capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos de seguridad.
* idioma inglés - intermedio avanzado.
* saber conducir y tener licencia vigente.
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores familiar.
* seguro de vida.
* fondo de ahorro.
* caja de ahorro.
* vales de despensa.
* prima vacacional, aguinaldo y vacaciones.
* bono por utilidades.
* bono por desempeño.
* otras oportunidades de crecimiento.