Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente administrativo

Álamo, Ver
Transporte y Recolección Ecológica del Sur SA de CV
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

* supervisar y gestionar un equipo de profesionales de la contabilidad, proporcionando orientación, apoyo y retroalimentación.
* supervisar y garantizar la exactitud y puntualidad de los informes financieros, incluidos los estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
* revisar y analizar los datos financieros, identificando tendencias, desviaciones y áreas de mejora.
* desarrollar y aplicar controles y procedimientos financieros para mantener la integridad de los registros contables y garantizar el cumplimiento de normativa contable.
* coordinar y ayudar en la preparación de presupuestos, previsiones y planes financieros
* supervisar y conciliar el libro mayor, cuentas y registros contables, asegurándose de que todas las transacciones se registran con exactitud y de conformidad con los principios contables
* colaborar con los auditores internos y externos durante las auditorias financieras, proporcionando la dirección documentación necesaria y abordando cualquier hallazgo de auditoria
* asistir en la preparación y el análisis de la información financiera, reportes para la dirección y las partes interesadas pertinentes.
* mantenerse al día de los cambios en la normativa contable y garantizar el cumplimiento de las nuevas normas contables
* realizar evaluaciones periódicas del rendimiento y ofrecer oportunidades de formación y desarrollo al equipo contable.
* conciliar los importes de los pagos realizados por el ispt,imss,infonavit y sar, contra los registros contables y presupuesto.
* elaborar modificaciones salariales al imss.
* verificar la nomina contra el registro contable
* preparar documentación referente a requerimientos recibidos por shcp.
* realizar diversos tramites laborales ante diferentes dependencias cuando se presente el caso
* solicitar a tesoreria los números de cuenta para actualizar los listados de débito para depósito.
* presentar informes periódicos respecto a los saldos de la cuentas deudoras deudoras y acreedoras que sean afectadas por el cálculo de la nómina, despensa y otras prestaciones del personal
* realizar el calculo de la nomina semanal, decenal y quincenal con base en la informacion proporcionada por el área de logística o de recursos humanos según sea el caso en el que aplique.
* horario de trabajo, de lunes a viernes de 8:00 a 6:00

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $20,000.00 al mes

beneficios:

* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en administración
Álamo, Ver
beBeeAdministrativo
Empleado administrativo
Oferta similar
Chofer mensajero administrativo
Álamo, Ver
Quaker State
Empleado administrativo
Oferta similar
Funcionario administrativo
Álamo, Ver
beBeeadministrador
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Álamo, Ver
Empleo Álamo, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Álamo, Ver > Gerente administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar