Grupo Cinemex es una empresa líder en la industria del entretenimiento en México. Unimos el entretenimiento del cine, el mundo gaming, la pasión por el deporte y los eventos, con la misión de crear en cada invitado un momento inolvidable.
Nuestra pasión es llevar a cada invitado experiencias innovadoras y de alta calidad, a través de nuestras marcas: Cinemex, Alboa y Arena.
Ven y forma parte de Grupo Cinemex como:
JEFE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de empresas Turísticas, Contabilidad, o afín (pasante o titulado)
- Experiencia mínima de 1 año
Disponibilidad: Lunes a Domingo
Objetivo del Puesto:
Administrar los recursos humanos, financieros y materiales dentro de las unidades Alboa.
Actividades.
- Capacitar continuamente las buenas prácticas de manejo de efectivo.
- Realizar de auditorías internas de cierre de día.
- Revisar y dar seguimiento del reporte de efectivo.
- Realizar reembolsos.
- Revisar y mantener actualizados los de expedientes del personal.
- Dar seguimiento a las altas, incapacidades, bajas y finiquitos del personal.
- Realizar reporte de incidencias de nómina (Empleados de sindicalizados y empleados de confianza).
Ofrecemos:
- Sueldo base + Prestaciones de ley
- Contratación directa
Después de 2 meses:
- Vales de Despensa
- Fondo de Ahorro
- Tarjeta Cinemex de invitado especial
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa
Sucursal a laborar:
Alboa Landmark
Creemos en el talento, la colaboración y el desarrollo continuo, brindando un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento.
Si buscas una empresa en constante evolución, con desafíos emocionantes y un equipo apasionado, ¡únete a nosotros y sé parte del futuro del entretenimiento en México!