Descripción:
el especialista en soporte técnico proporciona asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas de software y hardware, y desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de los sistemas informáticos de las empresas. Sus funciones incluyen la resolución de problemas de hardware y software, la configuración de sistemas informáticos y el mantenimiento de nuestra red.
funciones:
responder a las consultas de los usuarios sobre el funcionamiento del software o el hardware informático para resolver problemas.
configurar el equipo para su uso por parte de los empleados, realizando o garantizando la instalación adecuada de cables, sistemas operativos o software apropiado.
instalar y realizar pequeñas reparaciones en el hardware, el software o los equipos periféricos, siguiendo las especificaciones de diseño o instalación.
supervisar el rendimiento diario de los sistemas informáticos.
leer manuales técnicos, consultar con los usuarios o realizar diagnósticos informáticos para investigar y resolver problemas o para proporcionar asistencia y soporte técnico.
realizar estudios de viabilidad de la automatización de oficinas, incluyendo análisis del flujo de trabajo, diseño del espacio y análisis de comparación de costes. El especialista en soporte técnico proporciona asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas de software y hardware, y desempeña un papel crucial en el mantenimiento de los sistemas informáticos de las empresas. La función consiste en resolver problemas de hardware y software, configurar sistemas informáticos y mantener nuestra red.
requisitos:
licenciatura o ingeniería en sistemas
experiencia como ingeniero de escritorio o soporte técnico remoto para usuarios finales.
amplios y sólidos conocimientos sobre soporte técnico en entornos windows (ordenadores de sobremesa, servidores, active directory, o365).
disponibilidad para laborar en parque industrial
beneficios:
horario de lunes a viernes
prestaciones de ley
vales de despensa
uniformes
servicio de comedor
bono de puntualidad y asistencia.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: a partir de 28 años
palabras clave: tecnologias, la, informacion, it, apoyo, support, soporte, especialista, industry, industrial, industria
#j-18808-ljbffr