Creativo jr. / jr. Creative
ubicación: remoto / híbrid
o |
jornada complet
a
sobre el rol:
será responsable de apoyar en la generación de ideas, conceptos y ejecuciones creativas que respondan a las necesidades de clientes y proyectos internos; así como el desarrollo de guiones / escaletas post venta de propuestas o necesidades de comunicación interna. Su labor será clave para transformar briefs en propuestas concretas, tanto para medios propios como para campañas con influencers y proyectos especiales. Colaborará estrechamente con equipos de contenido editorial, social media y producción para asegurar que las entregas sean innovadoras, funcionales y alineadas con los objetivos de comunicación.
lo que harás:
* investigar y detectar referencias creativas, tendencias digitales y culturales que inspiren nuevos conceptos.
* desarrollar ideas y propuestas de contenido (gráficas, audiovisuales o textuales) para proyectos internos y de clientes.
* apoyar en la elaboración de presentaciones creativas, atractivas y fáciles de entender.
* desarrollar guiones y escaletas para proyectos comerciales o de comunicación interna.
* colaborar con equipos de social media, contenido y comercial en la adaptación de ideas a distintos formatos y plataformas.
* realizar ajustes, revisiones y mejoras creativas con base en retroalimentación de líderes de proyecto y clientes.
* monitorear ejecuciones activas, proponiendo ideas rápidas o adaptaciones según sea necesario.
* documentar y organizar referencias, benchmarks y moodboards que fortalezcan el proceso creativo del área.
requisitos:
* licenciatura en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño, artes visuales o afines.
* experiencia mínima de
2 años
en: agencias creativas, de publicidad, medios, desarrollo de contenido digital, producción audiovisual ó gráfica, campañas con influencers o marketing digital.
* uso de powerpoint, keynote o herramientas de presentación.
* conocimiento y uso de redes sociales.
* excel y google sheets (nivel básico-intermedio).
* chat gpt / gemini o alguna herramienta de ia.
* inglés intermedio - avanzado
competencias clave:
* creatividad e ideación de conceptos.
* comunicación visual y conceptual.
* criterios visuales básicos.
* redacción clara y storytelling creativo.
* uso de inteligencia artificial para las tareas creativas.
* organización y capacidad multitarea.
* flexibilidad y adaptabilidad en entornos dinámicos.
* capacidad para recibir y aplicar feedback constructivo.
esta es tu oportunidad de colaborar, para una de las publishers digitales más influyentes. Únete a un equipo que valora las ideas, el talento y la colaboración.
¿estás listo para el reto? Postula ahora o comparte esta vacante con quien podría ser el match perfecto.