Gerente de tienda waldo´s
requisitos:
* experiencia: mínimo 2 año en administración y seguimiento a personal.
* manejo y administración de valores.
* bachillerato terminado comprobable.
* vivir cerca de la zona
* contar con cartas de recomendación laborales
responsabilidades:
* asegurar se cumpla con la expectativa de servicio del cliente mediante el adecuado cumplimiento de protocolos de servicio supervisando se cumpla con los estándares de calidad
* asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales analizando constantemente la información.
* desarrollar en el equipo de atención a clientes habilidades de atención en el servicio y oferta de productos, mediante una correcta imagen. Así mismo asegurar el orden y limpieza de la tienda a su cargo.
* supervisar la correcta actualización de los inventarios, el frenteo de productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo.
* elaborar reportes de ventas diarias
* garantizar el correcto uso y administración tanto de valores como de los activos de la sucursal mediante la aplicación de los procesos y protocolos de servicio así como de sus políticas vigentes.
* evaluar al personal a su cargo midiendo su desempeño, brindándole retroalimentación del mismo, capacitándolo en sus áreas de oportunidadpara que brinden un mejor servicio al cliente.
* fomentar un ambiente laboral productivo agradable en un marco de cumplimiento, orden y limpieza.
características:
extrovertido, proactivo, facilidad de palabra, trabajo en equipo, dinámico, responsable y puntual
ofrecemos:
* capacitación pagada
* sueldo competitivo + bono kpis
* fondo de ahorro
* descuentos en artículos waldos
* pagos semanales
* prestaciones de ley
* desarrollo profesional y personal
* excelente ambiente de trabajo