_*gerente de ventas *_*requisitos*:experiência en mismo puesto.licenciatura o ingeniería finalizadamanejar auto estándar, licencia vigenteexperiência en prospección, ventas y liderando equipos de trabajo.género indistinto.35 a 47 añosestar radicando en quintana roo, mayor a 5 años.o bien, si eres de mérida yuc y deseas radicar en playa del carmen.habilidades comerciales y de comunicación.
*ofrecimientos*:salario base neto mensualcomisionesvales despensa.automóvil con gasolina incluída, mantto y llantascelular plan pagado*objetivo del puesto*:desarrollar e implementar estrategias comerciales, liderar, capacitar y administrar al equipo de ventas con el objetivo de maximizar las ventas, los ingresos y contribuir al crecimiento de la empresa.
*funciones específicas*:- elaboración del plan comercial, definiendo zonas y asignando rutas de ventas.
- identificar competencia y proponer acciones para ganar mercado.
- proponer el presupuesto anual retador y alcanzable, buscando la rentabilidad.
- establecer estrategias de venta mensuales y supervisión de su cumplimiento- visitar a prospectos, o clientes estratégicos con el jefe de ventas, vendedores o de manera individual.
- atraer clientes potenciales.
- mantener sólidas relaciones comerciales con clientes.
- seguimiento a las cotizaciones de obras relevantes hasta el cierre de la venta.
- análisis del comportamiento del mercado para elaborar planes de acción.
- análisis de las ventas por producto y por ruta en toneladas e importes.
- gestionar precios especiales de venta con gte de operaciones y dirección general.
- revisar con la gerencia de operaciones el comportamiento del mercado, precios y disponibilidad de inventarios.si eres de mérida yuc, y deseas radicar en playa del carmen y cuentas con la experiência requerida, envíanos tu postulación.que tengas excelente día.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $1.00 al mesprestaciones:- automóvil de la empresa- teléfono de la empresapregunta(s) de postulación:- número de personas que dependen de manera directa en su empleo actual.
- ¿cuantos años de experiência prospectando clientes?
- ¿cuántos años de experiência en análisis del mercado ?
- le interesaría capacitarse en productos relacionados con la construcción?
- por favor informar sus pretensiones económicas.informe si la cantidad que registra es en neto o bruto.
- ¿cuenta con disponibilidad para viajar?
- por favor informe cuantos años de experiência como gerente de ventaslugar de trabajo: empleo presencial