Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico en campo - torreon

Torreón, Coah
Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.
Soporte técnico
Publicada el 1 junio
Descripción

*la empresa*

toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
*nuestra gente*

en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes.
para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
*lo que aportarás al equipo*

cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes.
esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
su día típico como *representante de soporte técnico* de toshiba implicará:

- recepción de incidencias/tickets.
- gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
*naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con*:

- recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- disponibilidad para viajar.
zona de búsqueda*:gomez palacio, dgo.
torreon o matamoros, coahuila.
*

*ofrecemos*:

- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(para el empleado y familiares directos).
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Apple ? soporte tecnico. ishop torreon
Torreón, Coah
Ishop Mixup
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico- gómez palacio
Gómez Palacio, Dgo
Macstore
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico-torreón
Torreón, Coah
Brainup Systems
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Torreón, Coah
Empleo Torreón, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Torreón, Coah > Soporte técnico en campo - torreon

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar