*importante despacho de cobranza, solicita auxiliar en sistemas y soporte tecnico*perfil*:- escolaridad: ingeniería concluida o trunca en sistemas computacionales (de preferencia del politécnico)- edad: de 20 a 35 años- experiência mínima de 1 año soporte de call center.
(indispensable haber brindado soporte en un call center)- resolución de problemas- proactivo- trabajo en equipo.- ser líder en cada cartera asignada.
*conocimientos*- issabel, help desk- manejo y conocimiento de so windows y so linux- soporte técnico nível 1° y 2° en call center- cableado estructurado, nodos de red- configuración y mantenimiento de equipos de computo- administración de redes, servidores y base de datos*ofrecemos*:sueldo competitivo de $18,000 a $25,000 de acuerdo a experiência (en la entrevista se evaluará y se dictaminará).- prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional y aguinaldo).- desarrollo profesional.- estabilidad laboral- contrato directo con la empresa- herramientas de trabajo.- horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm fines de semana rolados sábado de 7:00 am a 2:00 pm o domingo de 9:00 am a 2:00 pm*interesados postularse por este medio o mandar whats con atención a la lic.
fabiola bautista 55-49-40-89-52*tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial