Ejecutivo de atención al cliente postventa
ejecutivo de atención al cliente postventa
en mdos capital somos una empresa dedicada a la inversión/venta de bienes raíces en zonas turísticas como chetumal, bacalar, tulum, la paz y cancún. Contamos con más de 16 años de experiencia que respaldan nuestros casos de éxito.
requisitos:
-licencia para conducir tipo a. (estándar y automático)
-ingles nivel medio.
-experiencia en trato con clientes.
-manejo de microsoft office.
-reportes de obra civil.
-lectura de planos topográficos y conocimiento en trabajos de terracería (apertura de caminos).
funciones:
-coordinar las entregas de terrenos, lotes y proyectos vendidos y listos para entregar.
-comunicarse con los clientes para organizar y agendar visitas a los predios, entregas y postventa.
-generar carpetas de documentos.
-recabar y organizar documentación de los clientes.
-revisar y comprender los planos del terreno y otros documentos relacionados para poder explicarlos con claridad a los clientes durante la entrega.
-documentar y mantener registros precisos las entregas realizadas, incluyendo cualquier problema o solicitud especial de los clientes.
entre otras.
#j-18808-ljbffr