Buscamos a una persona con habilidades en masajes descontracturantes para brindar servicios a clientes que buscan aliviar el estrés y la tensión muscular.
nuestra oferta
* tipo de servicio: masaje descontracturante
* ubicación: san pedro cholula, puebla
el terapeuta debe tener habilidades para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente, considerando detalles como dolor cuello y espalda izquierda.
es importante mencionar que buscamos alguien que priorice la relación calidad/precio en su servicio. La duración de cada sesión es de 60 minutos y se pueden ofrecer sesiones diarias o semanales.
nuestro objetivo es encontrar a un profesional capaz de brindar un servicio de alta calidad y personalizado a nuestros clientes.
requisitos del candidato
* experiencia en masajes descontracturantes
* habilidades para adaptarse a las necesidades individuales de los clientes
* familiaridad con la ubicación de san pedro cholula, puebla
aceptamos a candidatos dispuestos a trabajar en un ambiente dinámico y con un compromiso por brindar servicios de alta calidad.