Gerente de servicio y en tijuana
grupo tress internacional, tijuana, baja california
descripción del trabajo
grupo tress internacional, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el mercado.
estamos en búsqueda de perfiles de liderazgo y experiencia en satisfacción de clientes para nuestro equipo en tijuana.
* apoyo al personal a cargo en tareas que generen una experiencia al cliente satisfactoria.
* supervisión de las diferentes áreas enfocadas al servicio.
* colaborar con los diferentes departamentos internos de la empresa para el logro de los objetivos en común.
* garantizar la oportuna atención en procesos con clientes.
requisitos:
* 5 años liderando equipos de trabajo enfocados al servicio al cliente.
* experiencia en administración de proyectos y procesos.
* experiencia en el giro de software y tecnología.
* manejo de paquetería office.
* inglés intermedio (deseable).
información adicional
* trabaja en un esquema híbrido, salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.
* da clic en “me interesa”, compártenos sobre tu experiencia y cuéntanos; ¿cómo consideras que puedes aportar con tu experiencia a nuestro equipo?
gerente de servicio al cliente
tijuana, baja california
hiscomex, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
responsabilidades esenciales del puesto
* ayudar en la contratación, la incorporación y las revisiones anuales del rendimiento de todo el personal de atención al cliente
* supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos en materia de pedidos y ventas
* gestionar la formación del personal y aprobar las solicitudes de formación
* asegurar las oportunidades de cotizar los requisitos de los clientes; aumentar el volumen de ventas con los clientes existentes
* preparar y procesar las facturas mensuales
* preparar los informes mensuales de uso según sea necesario
* revisar y supervisar las cuestiones de auditoría interna de riesgos relacionadas con el dso, el inventario, los excedentes, el rendimiento en tiempo y la satisfacción general del cliente
* supervisar la función de compras "al contado" para garantizar que los compradores siguen los controles adecuados para mantener las cuotas de inventario y los índices de llenado
* supervisar todos los precios de los clientes, las cotizaciones y la rentabilidad bruta
* supervisar el procesamiento de los pedidos y los recuentos de inventario para garantizar la completa satisfacción del cliente y la entrega puntual de los productos
* trabajar estrechamente con el representante del servicio de atención al cliente para garantizar una comunicación regular con los clientes y los proveedores
* apoyar el control de la documentación iso, la gestión de registros, la contabilización y el seguimiento de los objetivos de calidad, y la aplicación de medidas correctivas inmediatas cuando sea necesario
* supervisar las actividades administrativas del servicio de atención al cliente
* trabajar en estrecha colaboración con todos los representantes de ventas externas
* mejora continua a través de la formación
* otras tareas asignadas por el director de la sucursal
formación y experiencia
* título universitario y/o experiencia equivalente relacionada con el negocio/industria
* 3+ años de experiencia en supervisión y administración general de oficinas
* 5+ años de experiencia en servicio al cliente
* 5+ años de experiencia en ventas internas o externas
* bilingüe deseable o alto nivel de inglés
competencias básicas
* capacidad de liderazgo
* resolución de problemas relacionados con el personal
* delegación y seguimiento
* trabajar en equipo orientado al cliente y centrado en las ventas y los beneficios
* debe demostrar buenas relaciones humanas, organización y habilidades de liderazgo
* debe demostrar capacidad para formar y solicitar el apoyo del equipo para lograr objetivos comunes
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* comunicación con clientes, proveedores y clientes internos
* conocimiento de procesos bajo programa immex
* experiencia con temas de exportación, fracciones arancelarias y códigos sat
* dominio de ms office: word, excel, outlook y powerpoint
* conocimiento práctico del cumplimiento y la presentación de informes de osha, dot, hazcom, msds y rohs
* conocer políticas y procedimientos de recursos humanos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
gerente de servicio al cliente
tijuana, baja california
grupo tress internacional
descripción del trabajo
grupo tress internacional, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el mercado.
estamos en búsqueda de un perfil de liderazgo y experiencia en satisfacer las necesidades de los clientes para nuestro corporativo en tijuana.
objetivo: garantizar el nivel más alto de satisfacción del cliente en las soluciones y servicios de gti, generando y aplicando estrategias de cercanía con los clientes, y desarrollo profesional de las áreas de proyectos, soporte técnico, relación con cliente y consultoría
requisitos:
* lic. en administración, informática o carrera afín.
* experiencia en puestos de liderazgo mayor a 5 años coordinando equipos de trabajo.
* enfoque en proyectos de tecnología y servicio al cliente.
* inglés intermedio.
¿qué ofrecemos?
* trabaja en un esquema híbrido, salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.
* postúlate por medio este medio, compártenos sobre ti y cuéntanos; ¿cómo consideras que puedes aportar a nuestro equipo?
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
* diurno
* lunes a viernes
gerente de servicio a huespedes - fiesta inn
tijuana, baja california
grupo posadas
descripción del trabajo
misión del puesto: asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
áreas de especialización:
* atención y servicio a clientes
* procesos administrativos en la recepción
* manejo de personal
conocimientos técnicos:
* sistemas hoteleros para el manejo correcto de recepción y ventas
* administración de inventario de habitaciones
* procesos administrativos de la recepción / check in - check out
* atención y seguimiento a requerimientos del huésped
escolaridad:
* licenciatura en relaciones industriales o económico administrativo
* titulado
paquetes informáticos:
* office
idiomas:
* inglés
experiencia:
* supervisor recepción, 2 años;
* subgerente ventas, 2 años;
* concierge, 2 años;
* recepcionista, 3 años
principales funciones del puesto:
* administración de inventario de habitaciones
* procesos administrativos de la recepción
* atención y seguimiento requerimientos del huésped
* manejo de sistemas hoteleros
* supervisar el servicio en el área de recepción del hotel de acuerdo a los estándares y procesos de excelencia y personalización
* revisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes
* capacitar y desarrollar al personal
* llevar el control administrativo del área de acuerdo a los procesos establecidos
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