Ejecutivo de call center
la universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
objetivo
buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la diciap, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, whatsapp.
principales responsabilidades
dar seguimiento en 24 horas de los interesados generados por campañas digitales y los leads de audiencias similares a las que va dirigido cada programa
lograr la apertura de cursos y diplomados para impactar en las metas establecidas por la dirección de comercialización mediante la venta de programas abiertos y de otros servicios de udem
sensibilizarse de las necesidades de los interesados sobre sus motivos de interés o descarte
estudios académicos
preparatoria, carreras técnicas o licenciatura trunca
conocimientos requeridos
excel, word, presentaciones, correo electrónico, office, correo
habilidades
colaboración
atención a clientes
orientación a resultados
gusto por las ventas
ofrecemos
prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
#j-*-ljbffr