 
        
        Ejecutivo de call center
la universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
objetivo
buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la diciap, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, whatsapp.
principales responsabilidades
 * dar seguimiento en 24 horas de los interesados generados por campañas digitales y los leads de audiencias similares a las que va dirigido cada programa
 * lograr la apertura de cursos y diplomados para impactar en las metas establecidas por la dirección de comercialización mediante la venta de programas abiertos y de otros servicios de udem
 * sensibilizarse de las necesidades de los interesados sobre sus motivos de interés o descarte
estudios académicos
preparatoria, carreras técnicas o licenciatura trunca
conocimientos requeridos
excel, word, presentaciones, correo electrónico, office, correo
habilidades
 * colaboración
 * atención a clientes
 * orientación a resultados
 * gusto por las ventas
ofrecemos
prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%).
#j-18808-ljbffr