**¿POR QUÉ FORMAR PARTE DEL EQUIPO GINZA?**
Nuestra constante es la mejora continua y la innovación en la industria.
Trabajamos con un fuerte compromiso con la salud de nuestros clientes. Para lograrlo, trabajamos arduamente en el desarrollo de un ambiente laboral óptimo.
- Que permita el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo.
- Nuestra constante es la mejora continua.
- Y la innovación en nuestra industria.
Estamos comprometidos en brindar atención y servicio personalizado, con tiempos de entrega óptimos gracias a nuestra ubicación comercial.
**¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?**
Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de León, Guanajuato, nuestro propósito es expandir el mercado a otros estados.
**HABILIDADES GENERALES REQUERIDAS**
Administración del tiempo
Manejo de conflictos
Orientación a la calidad
Comunicación Asertiva
Organización
Trabajo en equipo
Liderazgo
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Herramientas para análisis de problemas
Conocimiento en procesos de manufactura
Manejo y aplicación de indicadores
Manejo y superisión de personal
Implementación y seguimiento de estrategias comerciales
Control estadistico de los procesos de su área
**PERFIL DEL PUESTO**
**EDAD: 35 a 55 años**
**GENERO: Indistinto**
**ESCOLARIDAD: Licenciatura concluida, Administración, Logistica o Afin.**
**EXPERIENCIA: 4 años**
**INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y CONTAR CON VEHICULO PROPIO**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial