Estamos en búsqueda de auxiliar de comprar (cubrir incapacidad)
Requisitos
Licenciatura en Contabilidad o Finanzas
Experiencia previa de al menos 3 años en puestos relacionados a compras y/o contabilidad
Preferible en el sector automotriz.
Excelentes habilidades de comunicación.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento básico en Paquetería Office
Disponibilidad para viajar a las sucursales de la empresa en caso de ser necesario.
Ofrecemos
Prestaciones superiores a la ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Aguinaldo 30 días
Actividades
Gestionar requisiciones internas verificando la información y requerimientos de los departamentos.
Solicitar cotizaciones a proveedores, elaborar comparativos y seleccionar la mejor opción considerando calidad, precio y servicio.
Generar y dar seguimiento a órdenes de compra hasta la recepción del bien o servicio.
Verificar facturas y documentación conforme a los requisitos contables y fiscales.
Coordinar con contabilidad la programación y comprobación de pagos a proveedores.
Mantener control y conciliación de saldos, facturas y complementos de pago.
Elaborar reportes mensuales de compras y mantener actualizado el archivo del área.
Gestionar el alta y control documental de nuevos proveedores.