*conocimiento*: transporte, logística, administración y gestión, servicio al cliente y personal, geografía de ee.
uu y méxico y mejora continua con el cliente, ventas y marketing.
*actividades y responsabilidades*:
- comunicaciones proactivas con los clientes respecto a los servicios prestados por la compañía.
- trato con el cliente por distintos medios, teléfono, correo electrónico o personalmente.
- brindar información sobre los servicios o embarques.
- mantener registros de las interacciones o transacciones del cliente, registrando detalles de las consultas, quejas o comentarios, así como las acciones tomadas.
- comprobar que se han realizado ajustes o cambios adecuados para resolver problemas de los clientes con anticipación.
- analizar e identificar las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial