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Analista de capital humano sector: construcción

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Construcción
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de analista de capital humano sector c...

miguel hidalgo, aguascalientes cuidad maderas


descripción del trabajo

gran empresa del giro inmobiliario dedicada a la construcción de desarrollos residenciales premium, busca tu talento como ejecutivo/a de capital humano.

requisitos:

* lic. Administración, psicología, gestión empresarial o afín.
* disponibilidad de horario
* experiência mínimo de 1 año como auxiliar de recursos humanos o generalista de recursos humanos.
* excelente actitud de servicio (indispensable)

ofrecemos:

* excelente pago semanal
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
* uniforme empresarial
* excelente ambiente laboral

actividades:

* firmas de contratos y convenios.
* entrega de contratos de nómina.
* seguimiento a incidencias del personal.
* brindar atención a colaboradores.
* otorgar inducción general y específica.
* capacitaciones
* entrega de gafetes y uniformes.

¡si cumples con los requisitos, no dudes en postularte!

miguel hidalgo, aguascalientes consultoria talentum


descripción del trabajo

somos la cámara nacional de manufacturas eléctricas y estamos buscando:
jefe de capital humano.

requisitos:

* licenciatura en administración, psicología o carrera afi­n
* inglés deseable al 50%
* conocimiento de office en nível intermedio.
* conocimiento en la nom 035
* conocimiento en nomina e incidencias vacaciones.
* conocimiento en el desarrollo de dnc
* elaboración de informes para incapacidad, permisos, salidas.

funciones:

* garantizar la planificación y ejecución de las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de garantizar la disponibilidad de personal, según sea requerido.
* contribuir con el apoyo y orientación al personal de la empresa en identificación, solución y/o prevención de conflictos, con el fin de reducir el impacto de factores que influyan en la efectividad de su desempeño dentro de la organización, generando un optimo ambiente laboral.
* colaborar para garantizar la disponibilidad de recursos en su área y velar por que los colaboradores cuenten con las herramientas de trabajo necesarias para el desempeño óptimo de sus funciones, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.
* presentar reportes trimestrales a la gerencia de administración sobre los resultados de su gestión, así como realizar apoyo administrativo a la gerencia.
* implementar programas que mejoren el desempeño de los empleados.
* cumplimiento de la nom 035.

ofrecemos:

* salario $14,000 brutos
* prestaciones de ley
* seguro de vida al tercer mes
* horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
* zona para laborar. Polanco 3ra sección

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

salario: $14,000.00 al mes

horario:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas

prestaciones:

* horarios flexibles

lugar de trabajo: empleo presencial


coordinación de capital humano


descripción del trabajo

encargado (a) del depto de capital humano

objetivo: proporcionar el recursos humano bajo los filtros internos para una selección optima del personal; aplicación de procesos estandarizados para un mejor control y organización, administración del área y coordinación de personal.

responsabilidades del puesto:

* encargado de liderar y coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento
* coordinación de personal para atracción de talento
* gestión de la selección del personal
* contratación de personal
* proporcionar la inducción de la empresa
* guardar y mantener actualizada la documentación de los empleados
* mantener la información del personal en el sistema interno de la empresa
* presentar informes sobre cumplimientos de kpi´s del departamento de rh
* impartición de inducción de la empresa
* proporcionar herramientas de trabajo
* proceso de baja del personal
* la prevención y resolución de conflictos
* resolver dudas, inconformidades o necesidades de los empleados
* gestionar y organizar eventos internos
* actividades de retención de personal
* control de recursos para el depto. de rh
* administración en general del área de capital humano

habilidades y conocimientos bases para el puesto:

* coordinación de personal
* lft
* enfoque a cumplimientos de metas y procesos
* trabajo bajo objetivos
* manejo de office

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

experiência:

* administración de recursos humanos: 3 años (obligatorio)
* reclutamiento: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

miguel hidalgo, aguascalientes rh solucion


descripción del trabajo

importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un coordinador de capital humanos para liderear los siguientes procesos de recursos humanos

procesos a cargo:

* gestión de información de capital humano (contratos, descripción de puestos, organigramas, visión, misión, procedimientos, formatos, etc.)
* encargado del proceso de inicio a fin del área de reclutamiento (gestión y operación).
* compensación y beneficios.
* capacitación ( dnc, planes de carrera, programa de capacitación, presupuesto, etc.)
* desarrollo organizacional.
* relaciones laborales.
* atención puntual al requerimiento de empleados.
* evaluación de personal.
* seguridad e higiene

oferta laboral

sueldo base de $ 30,000 a $35,000 mensual bruto, vales de depensa, gmm, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo superior a ley, premio de puntualidad.

jornada laboral de lunes a viernes.


coordinador de capital humano - sector salud

miguel hidalgo, aguascalientes smart people


descripción del trabajo

¡ buscamos coordinador de capital humano !

empresa privada del sector salud

requisitos:

* licenciatura en áreas económico/administrativas.
* mínimo 3 años de experiência en el puesto (comprobable). Amplia experiência en reclutamiento y selección de personal.
* persona dinámica, con propuestas de mejora y actitud de servicio.

actividades:

* reclutamiento: diseñar estrategias de atracción de talento, creando campañas para atraer personal calificado, considerando la demanda de enfermería a domicilio.
* inducción: diseñar programas de inducción, asegurando que los nuevos colaboradores comprendan los estándares de calidad y protocolos de la empresa.
* capacitación: elaborar planes de desarrollo profesional, organizando capacitaciones continuas para fortalecer competencias técnicas, habilidades interpersonales y conocimiento de normativas de salud.
* administracion de personal: elaboración de contratos y cumplimiento legal, asegurando que las contrataciones cumplan con las normativas locales, incluso para bajo esquemas por servicio, así como el adecuado control de expedientes del personal.
* compensaciones: gestión de sueldos y compensaciones, garantizar que los pagos se realicen de manera oportuna y justa, con incentivos claros por desempeño.
* evaluación y desempeño: implementar herramientas para medir el desempeño y proporcionar retroalimentación constructiva, realizar encuestas periódicas de clima laboral para evaluar el nível de satisfacción del personal y detectar áreas de mejora.
* logistica: planeación de guardias, asegurando que siempre haya personal disponible para cubrir emergencias, organizando horarios rotativos y sistemas de guardia bien definidos.
* colaboración con el área de marketing para promover los servicios de salud y atracción de clientes.
* cultura organizacional: fomentar valores empresariales, comunicando y reforzando los valores de la empresa, como la compasión, la profesionalidad y el trabajo en equipo, organizar actividades que fortalezcan el sentido de pertenencia, como convivencias, capacitaciones grupales y reuniones de reconocimiento.

¿qué se espera del puesto?

* reducir la rotación del personal:implementando estrategias de retención como programas de reconocimiento y mejoras en la comunicación interna.
* elevar la calidad del servicio:a través de procesos de selección estrictos y capacitaciones continuas.
* optimizar la logística laboral: asegurando disponibilidad oportuna y organizando turnos de forma eficiente.
* crear un equipo comprometido: construir un ambiente laboral positivo que fomente la productividad y la satisfacción de los empleados.

zona y horario para laborar:

* alcaldía miguel hidalgo, cdmx.
* lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

ofrecemos:

* sueldo base mensual de $24,000 pesos mensuales. (después de los 3 meses, el sueldo es de $6,000 pesos mensuales).
* bono con base a indicaciones y resultados.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de desarrollo y crecimiento
* estabilidad laboral.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 24,000.00 - 26,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


analista de rrhh / especialista en reclutamiento

miguel hidalgo, aguascalientes centro de atracción de talento


descripción del trabajo

cat "centro de atracción de talento" somos una marca empleadora enfocada a la atracción que integra al mejor talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de seguros y fianzas más grande de méxico y latam
buscamos por crecimiento de proyecto: “analista de reclutamiento y selección”

funciones principales:

* elaborar y publicar ofertas de empleo
* realizar entrevistas por competencias.
* interpretación de pruebas psicométricas

¿que ofrecemos?

* sueldo base integrados de $11,000 netos
* prestaciones de ley desde el primer día
* pagos quincenales
* convenios con empresas reconocidas tales como ( bimbo, parque acuático, acuario inbursa, mundo granjero y zoológico, recórcholis, utc, universidad latinoamericana)
* ayuda económica por nacimiento, regreso a clases etc.
* servicio de comedor.
* crecimiento a corto plazo
* seguro de vida
* seguro de gastos funerarios

horario a laborar:

* tiempo completo de 9:00 am a 6:00 pm lunes a viernes presencial

requisitos:

* licenciatura terminada en psicología, pedagogía, administración de empresas o afín
* tolerante a la frustración
* trabajo bajo presión
* reclutamiento mínimo de 3 meses en perfiles operativos bajo esquema de comisiones
* manejo de bolsas de empleo
* publicaciones orgánicas.
* trabajar sobre objetivos

para mayor información de la vacante postúlate por este medio con la finalidad de darte un seguimiento personalizado y a la brevedad te contactaremos

¡forma parte de esta gran familia de reclutamiento!

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