Descripción del trabajo:
el sistema de coordinación es responsable de supervisar y gestionar la reparación o reconstrucción de componentes y transmisiones para entregarlos al cliente a tiempo, con calidad y cumpliendo las expectativas.
funciones principales:
* coordinar al personal para el desarme de equipos y componentes.
* revisar el estado de los equipos y componentes para realizar la reparación y reconstrucción en el centro de servicio.
* desarrollar al personal.
* recibir el plan de trabajo para cumplir con fechas indicadas.
* cotizar y enviarlo para su revisión.
* revisar y supervisar la relación de piezas que deben colocarse.
* enviar a reparación las piezas o algún proceso con proveedores autorizados.
* solicitar piezas, insumos o servicios dentro de sandvik o con proveedores externos.
* revisar el proceso para cumplir con tiempos y calidad.
* verificar el correcto funcionamiento de los componentes.
* dar aviso para recolección del componente o transmisión.
* dar seguimiento a garantías reportadas.
* validar la calibración realizada por técnico máster.
* facilitar protocolos de seguridad.
para postular debe tener experiencia en coordinación de mantenimiento a maquinaria pesada, dominio de metodología 5 s, conocimiento en lean manufacturing y reportes estadísticos.
requisitos:
* experiencia en supervisión de mantenimiento.
* conocimiento en tecnologías de información.
* habilidades de liderazgo.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
ofrecemos un entorno laboral dinámico y apoyo a la formación profesional.