Significativo empresa de logística en Ecomerce, se encuentra en Busqueda de Asistente Administrativo Senior
Objetivo:
Gestionar y supervisar los servicios generales de la bodega y oficina, asegurando el funcionamiento óptimo de los recursos físicos, servicios contratados y condiciones del entorno laboral, mediante una administración eficiente, control de pagos y coordinación con proveedores y otras áreas clave.
Ofrecemos:
- Sueldo Base 15K brutos
- Vales de Despensa $2000 mensual
- Prestaciones de ley
- 20 días de aguinaldo
- Turno Mixto de L-S
**Requisitos**:
- Escolaridad: Ingeniería Industrial, Administración o carrera relacionada.
- Experiência mínima: 3 años en roles similares.
- Dominio de paquetería Office (especialmente Excel y Outlook).
- Habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y seguimiento.
- Sentido de urgencia y orientación a la resolución de problemas.
- Habilidad para coordinar equipos y proveedores (liderazgo operativo).
Funciones:
**Gestión de pagos y servicios generales**
- Ejecutar el proceso de pago de servicios del almacén: renta, mantenimiento, agua, luz e internet.
- Realizar el pago de renta de la impresora y otros equipos de oficina.
- Coordinar el pago y supervisión del servicio de recolección de basura y reciclaje de cartón.
- Monitorear el consumo de agua en garrafones, coordinar su recepción y pago.
- Solicitar, supervisar y realizar el pago de servicios de control de plagas.
- Supervisar el surtido de máquinas de autoventa y atender incidencias.
- Elaborar reportes administrativos y de control (gastos, incidencias).
- Apoyar en la coordinación de actividades internas, como logística de reuniones, compras menores y servicios generales.
- Dar seguimiento a solicitudes de distintos departamentos para asegurar su atención oportuna.
- Mantener comunicación efectiva con proveedores y clientes internos.
**Supervisión de personal y coordinación externa**
- Supervisar al personal y gestionar el pago correspondiente.
- Canal de comunicación Interna
- manejo de Juntas
- Dar seguimiento a solicitudes y trámites.
- Gestionar permisos y pagos de proyectos especiales.
- Manejo de prenomina
**Gestión de espacios y orden interno**
- Administrar la asignación de lugares en oficina y estacionamiento.
- Promover y supervisar el cumplimiento de normas internas (hábitos, orden y convivencia).
Otras Funciones:
- Colaborar con áreas como Finanzas, Recursos Humanos, Seguridad Industrial y Operaciones para asegurar el correcto funcionamiento administrativo.
- Detectar áreas de oportunidad e implementar mejoras en procesos y procedimientos del área.
Ojo **:No Analistas o Generalistas de RH,No compras ni custumer.