Descripción y detalle de las actividades
1.
ejecutar los planes de acción aprobados durante el proceso de planeación estratégica.
2.
establecer iniciativas estratégicas, necesarias para mantener y/o incrementar la ventaja competitiva.
3.
mantener la certificación de iso-9001 4.
establecer los indicadores y metas para dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio y asegurar que se actualicen oportunamente.
5.
coordinar la junta semanal de la gerencia para revisar y analizar los indicadores del área, identificar las causas de los comportamientos no favorables, y tomar las medidas pertinentes para asegurar el logro de las metas.
6.
reducir y controlar el costo de operación, simplificando procesos e incrementando la cadena de adición de valor, sustituyendo insumos y mejorando la productividad.
7.
asegurar que se mantenga el equipo en condiciones de uso, a través de mantenimiento preventivo y mantenimiento productivo total.
8.
establecer los criterios y métodos necesarios (operaciones críticas) en cada etapa del proceso, para asegurar la calidad del producto.
9.
establecer políticas y procedimientos para el efectivo control del área de operaciones 10.
documentar e implementar los procesos críticos del área, para asegurar el logro de las metas diarias.
11.
mantener la certificación de industria limpia.
12.
realizar benchmarking con las mejores empresas, con la finalidad de adaptar y adoptar las mejores prácticas.
13.
trabajar de manera coordinada con los directores de las otras áreas, para maximizar los resultados.
14.
promover la formación de equipos de trabajo para resolver problemas crónicos del área.
experiência y requisitos
ing.
químico, ing.
industrial o afín.
maestría ingles avanzado (hablado y escrito) 10 años de experiência en puesto similar.
conocimiento en sistema de gestión de calidad iso 9001, six sigma, lean manufacturing, tpm, 5"s, planeacion estratégica, procesos químicos y galvanoplastía y aplicación de pintura.
mejora continua.
paqueteria office.
liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva,
oferta de empleo confidencial
ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
a continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- la empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
*área* operaciones
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* maestría
*sexo* indistinto