Empresa especializada en acabados e interiorismo está en busca de asistente administrativo
requisitos:
* licenciatura en contabilidad, administración o afín
* experiencia como asistente administrativo en constructora o administración de obra
* excelente dominio de excel
* zona de trabajo: reforma social, en alcaldía miguel hidalgo
* competencias: orientado a los resultados, disposición de aprendizaje.
* disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs, presencial.
funciones:
* gestión documental para altas de registros patronales imss
* gestión y recopilación documental de altas de equipos de trabajo
* gestión de altas imss de equipos de trabajo
* gestión de altas, modificaciones y cierres de siroc
* coordinar el resguardo virtual y físico de documentos legales del proyecto
* revisión documental de subcontratistas
* altas en neodata de subcontratistas
* revisión de acuerdos maestros de obra
* participación en la presentación de proyectos
* seguimiento de la operación de cada proyecto
* control de destajos vs. pagado y proyectado
* control de pago a subcontratistas vs. proyectado vs. avance de obra en conjunto subdirección construcción
* gestión y control de pago de viáticos
* gestión y control de equipo y herramienta
* control de acumulados de pagos efectuados (destajos, subcontratos, viáticos, h.y.e.)
* control de acumulados semanales y mensuales "rayas"
* gestión de entregables internos documentales de obra
* gestión de entregables documentales de obra (externos)
* gestión documental de entregables de supervisión de obra
* control de expedientes físicos y digitales – materialidad de cada obra
* gestión y seguimiento del cierre de obra
salario:
* $15,000 a $17,000 netos
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $17,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿te es accesible la zona de trabajo, estamos ubicados en colonia reforma social, muy cerca de tecamachalco?
experiencia:
* administración de obra: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial