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Ejecutivo de ventas

Johnson & Johnson Innovative Medicine
Ejecutivo comercial
Publicada el 11 diciembre
Descripción

At johnson & johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are personal. Through our expertise in innovative medicine and medtech, we are uniquely positioned to innovate across the full spectrum of healthcare solutions today to deliver the breakthroughs of tomorrow, and profoundly impact health for humanity. Learn more at job function: pharmaceutical salesjob sub function: sales – oncology/hematology (commission)job category:business enablement/supportall job posting locations:chihuahua, chihuahua, mexicojob description:en johnson & johnson creemos que la salud lo es todo. Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales. A través de nuestra experiencia en medicina innovadora y medtech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.ejecutivo de ventas alta especialidad – hematología / oncologíaubicación base: chihuahua, méxicotipo de puesto: tiempo completoperfil: recién graduado máximo 3 años de experiencia laboraldisponibilidad de viaje: 60% (incluye baja california norte-sur y durango) posición elegible para comisiones de ventasno se contempla reubicaciónpropósito del rolen johnson & johnson innovative medicine, nos inspira cada paciente. Nuestra misión es transformar la vida de las personas a través de soluciones médicas innovadoras, y tú puedes ser parte de ese cambio.como ejecutivo de ventas de alta especialidad, serás responsable de implementar estrategias comerciales efectivas para nuestros tratamientos oncológicos y hematológicos, generando demanda, construyendo relaciones sólidas con profesionales de la salud y asegurando el acceso oportuno a terapias que salvan vidas.responsabilidades principalesejecutar el plan comercial y estrategia de cuentas en el mercado privado y gubernamental en la industria farmaceútica.identificar oportunidades de negocio y coordinar con equipos internos (marketing, acceso, gerencia médica) para lograr los objetivos del territorio.mapear y gestionar stakeholders clave en cada cuenta (hcps, jefes de servicio, farmacia, enfermería, dirección hospitalaria).posicionar nuestras terapias mediante visitas estratégicas a tomadores de decisión.generar demanda a través de mensajes de valor y acompañamiento en el proceso de prescripción.detectar necesidades de conocimiento sobre moléculas e indicaciones para adaptar materiales educativos.dar seguimiento a solicitudes médicas en coordinación con equipos de acceso, kam y maf.documentar avances en planes de cuenta utilizando herramientas como veeva crm.requisitos del perfillicenciatura concluida (titulado)experiencia comercial previa (no es indispensable experiencia farmacéutica)inglés intermedio (lectura técnica)licencia de conducir vigente y experiencia manejando en carretera disponibilidad para viajar 60% del tiempodominio de herramientas office (excel, powerpoint, word)familiaridad con herramientas crm (como veeva) opcionalcompetencias clave opcionalorientación al cliente y enfoque en resultadospensamiento estratégico y resolución de problemasinfluencia y habilidades de comunicación efectivacapacidad de trabajo colaborativo y coordinación de equiposética profesional y compromiso con el credo de j&jleadership imperatives j&jvivir nuestros valores: integridad, respeto y responsabilidadconectar: construir relaciones de confianza con clientes y colegasmoldear: promover la innovación y adaptarse al cambioliderar: inspirar y guiar con propósitoentregar: cumplir con excelencia y compromisorequired skills: preferred skills:accountability, clinical experience, communication, cross-functional collaboration, cultural competence, customer centricity, data reporting, data savvy, developing partnerships, hematology, market knowledge, oncology, pharmaceutical industry, pharmaceutical sales marketing, problem solving, process oriented, sales, sales channels, sales support, sales trend analysis, strategic sales planning

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