Objetivo del puesto:
garantizar que el nivel de servicio sea excelente en todos los niveles operativos e identificar áreas de oportunidad comercial.experiencia requerida:
soporte técnico ti 1-2 años.
resolución de problemas con clientes 1-2 años.
conocimiento de tecnologías móviles mdm, emm y/o uem –deseable .
manejo de tickets.
vía telefónica.
correo.
en sitio.r esponsabilidades:
brindar soporte técnico vía telefónica o en sitio sobre tecnologías móviles, asegurando la calidad en la información que brinda.
realizar troubleshooting (análisis e investigación, resolver el incidente que se reporta) a hardware y software en general.
- seguimiento hasta cierre de ticket.
seguimiento y administración de la plataforma de atención a clientes .
realizar preventas y demostraciones de las tecnologías móviles a nuestros clientes.
desarrollar e implementar proyectos de tecnologías móviles.
documentar los soportes, preventas, proyectos técnicos, asesorías y actividades asignadas según los procesos definidos para garantizar un control interno.
pruebas de concepto.
cumplir con el esquema de capacitaciones con omnissa workspace one, mobileiron, samsung, google, etc.competencias técnicas:
sla
conocimiento outlook, google, excel
sistema de administración de tickets
inglés básico – intermedioeducación:
ingeniería en sistemas computacionales, sistemas computacionales móviles, telecomunicaciones, informática.
licenciatura ciencias de la informática o carreras afines.condiciones de contratación:
sueldo $15,000- $20,000 brutos mensuales
contratación 100% nómina
prestación de ley
seguro de gastos médicos mayores
seguro de vida
vales de gasolina
ayuda de teletrabajo
ayuda de telemedicina
horario híbrido (remoto + oficina)
oficinas en: colonia industrial mty, n.l.