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Key account executive

Xico, Méx
Mölnlycke Brasil
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Key account executive – méxico
¿te motiva ayudar a mejorar la vida de millones de personas?
si la respuesta es sí, piensas igual que nosotros.
somos una empresa líder mundial en soluciones médicas, diseñando y suministrando soluciones médicas para mejorar el rendimiento en la atención sanitaria, desde el hospital hasta el hogar.
buscamos personas que quieran mejorar los resultados para los profesionales de la salud y sus pacientes.
para continuar con nuestros planes de crecimiento de *, estamos buscando incorporar un key account executive a nuestro equipo en méxico.
responsabilidades
planificar y priorizar efectivamente las actividades de ventas y el contacto con los clientes.
cumplir con las metas de ventas, alcanzando los objetivos de negocio utilizando las herramientas y sistemas de ventas acordados por la empresa para analizar, informar y monitorear.
encontrar nuevos clientes para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
crear planes de cuenta para clientes seleccionados con el fin de definir, dirigir y explorar oportunidades de negocio.
utilizar los datos de ventas disponibles para identificar y priorizar cuentas objetivo y desarrollar un plan de acción para maximizar las ventas y expandir el negocio.
desarrollar relaciones comerciales con los principales stakeholders dentro de la profesión de salud.
mantener y desarrollar los clientes existentes, atendiendo constantemente sus demandas y aumentando su lealtad para maximizar las ventas y el lucro en el distrito.
iniciar actividades de ventas y marketing alineadas con el plan de actividades para explorar oportunidades de negocio, de modo que se puedan alcanzar las metas de ventas comerciales.
preparar ofertas y apoyar licitaciones (posicionamiento, precios, etc.) e implementar acuerdos en contratos de acuerdo con las directrices y procedimientos para satisfacer las necesidades de los clientes y los objetivos de la empresa.
monitorear e informar sobre las actividades de los competidores y las novedades de productos para mantener a la organización actualizada sobre el entorno competitivo, de modo que nuestras ofertas puedan ser optimizadas.
actualizar continuamente los datos de los clientes y planificar/informar actividades.
cumplir con las tasas de actividad acordadas para garantizar la cobertura y frecuencia de los clientes objetivo y para impulsar las ventas del portafolio mhc.
desarrollar un plan de acción para líderes de opinión (kol) y defensores con el apoyo del departamento clínico para aumentar su apoyo, uso y defensa de la solución de cuidados de heridas mhc.
organizar y ejecutar talleres demostrativos para mostrar los beneficios de nuestros productos y las mejores prácticas de uso.
implementar programas de formación en prevención y/o tratamiento, cuidado avanzado de heridas y/o cuidado de la piel para técnicos y profesionales sanitarios (incluyendo el uso correcto de nuestros productos y la rentabilidad).
rotación de productos: gestionar la rotación de nuestros productos con los clientes para asegurar su uso adecuado.
recepción de solicitudes, sugerencias y/o quejas: recibir, derivar y/o resolver de forma eficiente quejas o solicitudes de nuestros clientes.
mantenerse actualizado el conocimiento técnico y científico en el campo del cuidado de heridas.
calificaciones y experiencia
conocimiento de programas de ventas y operaciones generales del negocio, mínimo de 3 años de experiencia en ventas en cualquier campo; de preferencia 2 años de experiencia en ventas médicas o de dispositivos médicos.
profesional en carrera relacionada con la salud, enfermería o carreras administrativas como administración, marketing o un campo relacionado; deseable con máster.
conocimiento del entorno de ventas de la industria de dispositivos médicos, incluyendo experiencia en ventas hospitalarias en prevención, tratamiento y/o soluciones quirúrgicas.
conocimientos básicos de informática en todo el software empresarial proporcionado para informes, formularios, pedidos, registros y planes de negocio.
habilidades de presentación y capacidad para impartir formación; cómodo gestionando el aula, utilizando un enfoque atractivo e interactivo tanto virtual como en directo.
deseable experiencia en gestión de ventas en farmacéuticos/dispositivos médicos/sanidad, pero no es obligatorio.
nivel intermedio de inglés.
mölnlycke
mölnlycke es una empresa líder mundial en soluciones médicas.
diseñamos y suministramos soluciones médicas para mejorar el rendimiento en cada punto de atención, desde el hospital hasta el hogar.
nos especializamos en:
manejo de heridas: incluyendo apósitos con safetac como mepitel y mepilex
prevención de úlceras por presión: con mepilex border utilizado profilácticamente y dispositivos para ayudar a girar y reposicionar a los pacientes.
soluciones quirúrgicas: incluyendo bandejas mölnlycke, antisépticos hibi y guantes quirúrgicos biogel
mölnlycke fue fundada en *.
hoy en día, nuestras soluciones están disponibles en alrededor de 100 países; somos el proveedor global número uno de cuidado avanzado de heridas y productos quirúrgicos de un solo uso; y somos el mayor proveedor de bandejas personalizadas en europa.
nuestra sede se encuentra en gotemburgo, suecia, y contamos con aproximadamente 7,800 empleados en todo el mundo.
cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico
#j-*-ljbffr

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