Vacante para la empresa Recruiters and HR Advisors LATAM en Benito Juárez, Ciudad de México:
roperty manager facilities office mgr: Office Management - LATAM Coworking
Empresa Trasnacional especialista en Medical Devices solicita:
Property / Facilities Manager - Director Assitant
Dicha posición figura como el responsable del soporte de administración para la sucursal en el extranjero, asegurar que la oficina opera con la mayor eficiencia.
Actividades:
Llevar logística de viajes (costos, viáticos, de todo el personal de ventas)
Encargado de activos fijos de 3 OFICINAS DISTINTAS EN LATAM
Llevar proceso administrativo y conciliaciones de Compras y justificación de gastos
Mantener buenas relaciones con proveedores, clientes, personal interno y mantener buenas relaciones con el personal.
Llevar Budget de telefonía, internet, gastos administrativos propios de la Oficinas Corporativas LATAM
Coordinador de Visas con lo relacionado a distribuidores y clientes.
Apoyo para boletos de avión y reservaciones de hotel para todo el personal
Logística de Oficina, incluyendo la gestión y adquisición de servicios necesarios en la oficina
Apoyo a procesos administrativos de Expatriados (HQ China)
Apoyo actividades administrativas de HR LATAM
Asistencia Directa a Directivos y Regional Manger LATAM
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería concluida
Inglés conversacional (avanzado)
Experiência llevando Facilities de 2 a 4 edificios de manera simultánea
Experiência en Co working
Se Ofrece:
Sueldo Base de $50,000 - $55,000 brutos mensuales
Bono anual de $50,000
Vales de Despensa $4,200 mensuales
Vales de Restaurant de $4,200 mensuales
Seguro de Gastos Médicos Mayores (Plan Familiar)
Fondo de Ahorro del 9% mensual
Seguro de Vida
Entre otras
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Gerencial
Función departamental:
Logística / Transporte
Industria:
Farmaceúticas
Habilidades:
office management
office manager
property manager