 
        
        Objetivo del puestoayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que presente.funciones principalesrecibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contactorecabar la información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes de los clientesdar seguimiento a los casos asignados en el tiempo establecidorealizar escalamientos con el jefe inmediato para solucionar al cliente en los tiempos y procesos establecidosser empático con el cliente para lograr resolverretroalimentar a su formador respecto a áreas de oportunidad de los diferentes procesos que impactan la experiencia del cliente.perfil ideal del candidatoexperiencia 6 meses en servicio a clientes.manejo de paquetería en office.excel en un 50%preferentemente experiencia en campañas de solución al cliente.oferta de valorprestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.condiciones laborales: lunes a sábado.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.incentivos financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad.
crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años.
cambio de divisas.
cuentas de inversión.
caja de ahorro.servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas
#j-*-ljbffr