Estamos buscando un ejecutivo de servicio al cliente que se encargue de proporcionar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
responsabilidades:
* actuar como punto de contacto entre el cliente y la empresa, fortaleciendo la relación comercial.
* coordinar y dar seguimiento a entregas asegurando que la mercancía llegue en tiempo y forma.
* programar y dar seguimiento a recolecciones diarias.
* gestionar servicios especiales como camión completo y almacenaje.
* dar seguimiento a pagos, refacturas y aclaraciones.
* resolver dudas, incidencias en tránsito y problemas operativos.
* elaborar reportes semanales y mensuales de facturación y nivel de servicio.
* participar en reuniones con clientes y equipos internos para mejorar la calidad del servicio.
requisitos:
* licenciatura trunca o mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o logística.
* excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación.
* capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
beneficios:
* aumentos salariales.
* caja de ahorro.
* estacionamiento de la empresa.
* opción a contrato indefinido.
* servicio de comedor con descuento.
* teléfono de la empresa.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
ubicación:
col. Fracc. Real del valle, tlajomulco de zúñiga.