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Ejecutivo de ventas

Xico, Méx
Johnson & Johnson
Ejecutivo comercial
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*job function*:
pharmaceutical sales
*job sub function*:
sales - oncology/hematology (commission)
*job category*:
business enablement/support
*all job posting locations*:
mexico city, mexico
en johnson & johnson creemos que la salud lo es todo.
nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales.
a través de nuestra experiência en medicina innovadora y medtech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.
*sobre medicina innovadora*
nuestra experiência en medicina innovadora está informada e inspirada por pacientes, cuyas ideas alimentan nuestros avances científicos.
personas visionarias como tú trabajan en equipos que salvan vidas desarrollando medicamentos del mañana.
únete a nuestro equipo en el desarrollo de tratamientos, encontrar curas y ser pioneros en el camino desde el laboratorio a la vida mientras alentamos pacientes en cada paso del camino.
*ejecutivo de ventas alta especialidad - hematología / oncología*
- ubicación base: chihuahua, méxico
- tipo de puesto: tiempo completo
- disponibilidad de viaje: 60% (incluye baja california norte-sur y durango) posición elegible para comisiones de ventas
- no se contempla reubicación ni gestión de permisos de trabajo
*propósito del rol*
en johnson & johnson innovative medicine, nos inspira cada paciente.
nuestra misión es transformar la vida de las personas a través de soluciones médicas innovadoras, y tú puedes ser parte de ese cambio.
como ejecutivo de ventas de alta especialidad, serás responsable de implementar estrategias comerciales efectivas para nuestros tratamientos oncológicos y hematológicos, generando demanda, construyendo relaciones sólidas con profesionales de la salud y asegurando el acceso oportuno a terapias que salvan vidas.
*responsabilidades principales*
- ejecutar el plan comercial y estrategia de cuentas en el mercado privado y gubernamental en la industria farmaceútica.
- identificar oportunidades de negocio y coordinar con equipos internos (marketing, acceso, gerencia médica) para lograr los objetivos del territorio.
- mapear y gestionar stakeholders clave en cada cuenta (hcps, jefes de servicio, farmacia, enfermería, dirección hospitalaria).
- posicionar nuestras terapias mediante visitas estratégicas a tomadores de decisión.
- generar demanda a través de mensajes de valor y acompañamiento en el proceso de prescripción.
- detectar necesidades de conocimiento sobre moléculas e indicaciones para adaptar materiales educativos.
- dar seguimiento a solicitudes médicas en coordinación con equipos de acceso, kam y maf.
- documentar avances en planes de cuenta utilizando herramientas como veeva crm.
*requisitos del perfil*
- licenciatura concluida (titulado)
- experiência comercial previa (no es indispensable experiência farmacéutica)
- inglés intermedio (lectura técnica)
- licencia de conducir vigente y experiência manejando en carretera*
- disponibilidad para viajar 60% del tiempo
- dominio de herramientas office (excel, powerpoint, word)
- familiaridad con herramientas crm (como veeva)* opcional*
*competencias clave opcional*
- orientación al cliente y enfoque en resultados
- pensamiento estratégico y resolución de problemas
- influencia y habilidades de comunicación efectiva
- capacidad de trabajo colaborativo y coordinación de equipos
- ética profesional y compromiso con el credo de j&j
*leadership imperatives j&j*
- vivir nuestros valores: integridad, respeto y responsabilidad
- conectar: construir relaciones de confianza con clientes y colegas
- moldear: promover la innovación y adaptarse al cambio
- liderar: inspirar y guiar con propósito
- entregar: cumplir con excelencia y compromiso
*required skills*:
*preferred skills*:
accountability, clinical experience, communication, cross-functional collaboration, cultural competence, customer centricity, data reporting, data savvy, developing partnerships, hematology, market knowledge, oncology, pharmaceutical industry, pharmaceutical sales marketing, problem solving, process oriented, sales, sales channels, sales support, sales trend analysis, strategic sales planning

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