*soporte técnico*sueldo neto: 8,000.000 al mes*experiencia*:- escolaridad en sistemas computacionales, informática, computación o afín- experiência: mínimo 6 meses en soporte técnico a usuarios locales y- mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo,- diagnóstico, reparación y solución a fallas en hardware y software.
*experiencia*:manejo de sistema operativo windows.mantenimientos preventivos y correctivos así como la instalación, realizando el diagnóstico y detección de las fallas de hardware y software.captura de imageninstalación de equipo*ofrecemos*:*prestaciones de ley*turno de 9 hrs.
*lunes a viernes.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $8,001.00 al meshorario:- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial