Buscamos un(a) asistente ejecutivo, organizado(a), seguro(a) de sí mismo(a) y ágil para apoyar a nuestros directores sénior. Este puesto implica una amplia gama de responsabilidades administrativas, entre las que se incluyen la gestión del calendario y el establecimiento de prioridades, las comunicaciones del equipo y los ejecutivos, la presentación de informes de gastos, la coordinación de viajes, las compras y el apoyo insite para reuniones y eventos.
lo que buscamos:
• una persona proactiva, meticulosa y con experiencia en grandes empresas o entornos tecnológicos.
• enérgica(o), extrovertida(o) y apasionada(o) por mejorar el funcionamiento y la colaboración de los equipos, especialmente abierta a aprender nuevas herramientas, incluidas las tecnologías de ia.
• proactiva(o) y perspicaz, capaz de anticiparse a las necesidades de los líderes y estar un paso por delante.
• se siente cómodo(a) interactuando con todos los niveles de la organización, incluidos ejecutivos, compañeros y equipos de apoyo, con profesionalidad, empatía y capacidad de respuesta.
• un jugador de equipo colaborador que fomenta un entorno de trabajo positivo y atractivo.
• se desenvuelve bien en un entorno dinámico y con múltiples ubicaciones, apoyando a varios líderes con prioridades contrapuestas.
• altamente cualificado en microsoft office 365 (outlook, excel, sharepoint, word, powerpoint).
• disponible para trabajar en sitio entre 3 y 5 días a la semana, dependiendo de las necesidades del equipo y los eventos (guadalajara, jalisco).
• ingles totalmente conversacional (indispensable).
• coordinar reuniones de nivel ejecutivo, actualizaciones de proyectos y documentación (alineación de calendarios, invitaciones, resolución de conflictos).
• actuar como enlace para recopilar actualizaciones e instrucciones de las partes interesadas clave en nombre de los ejecutivos.
• gestionar los preparativos de los viajes, reservar salas de conferencias y organizar reuniones.
• gestionar los procesos de compra y adquisición.
• representar a los ejecutivos en las reuniones y colaborar con los vicepresidentes, asistentes ejecutivos y jefes de personal.
• supervisar la coordinación de envíos y logística.
• enviar órdenes de compra internas y externas (po).
• gestionar las compras de la oficina y los gastos del equipo utilizando una tarjeta de crédito corporativa, incluida la conciliación.
• apoyar pequeños proyectos (por ejemplo, planificar una cena de equipo).
• fomentar el compromiso de los empleados organizando celebraciones de equipo, hitos y eventos in situ, incluida la coordinación con los responsables inmobiliarios y del sitio.
* sueldo fijo de $30k brutos mensuales.
* todas las prestaciones de ley.
* prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, segura de gastos medicos mayores, becas, posicion hibrida ir 2-3 veces a la oficina en la semana, pago extra mensual por servicios de telecomunicaciones).
* horario laboral de lunes a viernes de 8am a 5pm.
guadalajara, jalisco, mexico 5 months ago
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