Únete a GP Vivienda a nuestro equipo de Call Center, contamos con oportunidades laborales.
PUESTO - AGENTE DE CALL CENTER
(Zona de trabajo Centro de Monterrey, Condominio Acero)
?
Requisitos:
Preparatoria terminada, licenciatura trunca
Disponibilidad de horarios modalidad presencial (jornadas de lunes a domingo)
Conocimiento de redes sociales (fundamental)
Funciones:
Atención a prospectos que solicitan información de nuestros proyectos (viviendas), con el objetivo de agendar citas, visitas y separaciones.
· Dar seguimiento a WhatsApp recibidos de cada plaza en la app de many, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
· Atender llamadas inbound de cliente solicitando información, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
· Realizar llamadas de salida a clientes que solicitaron información por medio de digital, perfilar al cliente, brindar información, agendar citas, confirmar citas, seguimiento de visitas para lograr separaciones.
· Confirmación de citas del día.
· Seguimiento a citas no exitosas del día anterior y de la semana.
· Seguimiento a prospectos viables para agendar citas.
· Seguimiento a visitas sin contrato, para validar con el cliente que le pareció, en cuanto tiempo tomara una decisión o si requiere que le brindemos información de algún otro proyecto.
· Dar seguimiento a prospectos que están en su vigencia.
Ofrecemos:
Pago nominal por semana +
Atractivas comisiones sin tope (se pagan por semana)
Prestaciones de Ley
Vales de despensa por mes: 10%
Bono de Lealtad Trimestral
Bono Referidos
Interesados que cumplan con el perfil favor de postularse por este medio o bien registrarse en nuestra página vacantes gpv y aplicar por ese medio.