¡kelly está en búsqueda de tu talento!¿listo para dar el siguiente paso en tu carrera?Nos encontramos en la búsqueda de un/a gerente de compras para integrarse a un equipo dinámico y enfocado en la excelencia operativa.¿qué buscamos?Un perfil con liderazgo, visión estratégica y pasión por la optimización de procesos de compra y negociación con proveedores.ofrecemos:contrato directo con kellysueldo según experiencia de $46,500- $55,000 brutos15 dias de aguinaldovacaciones conforme a la leyprima vacacional 25%seguridad social (imss)seguro de vidaubicación: av. del teléfono, encinos residencial, 66640 cdad. Apodaca, n.l.tipo de contrato: por proyecto (10 a 12 meses, dependiendo la operación)horario : l a v de 8:00 a 17:00 cst (100% presencial)resumen:este puesto será responsable de liderar y apoyar la excelencia en las compras e impulsar el mejor valor para las categorías bajo gestión, con un enfoque clave en el costo, la calidad y el servicio. Este rol implica la gestión de proyectos en varias funciones, unidades de negocio y sitios globales y la colaboración estrecha con los socios comerciales en el nivel superior para definir prioridades, establecer objetivos estratégicos y tácticos, apoyar el desarrollo de una hoja de ruta de categorías plurianual que garantice una alineación precisa de los requisitos y la base de suministro. Además, el líder en este puesto investigará de forma continua y proactiva nuevos proveedores/tecnologías/etc. como insumos en nuestro embudo de valor, apoyando nuestros objetivos organizacionales y ayudando a mejorar los resultados de los pacientes.deberes y responsabilidades esenciales:• colaborar con los socios internos y utilizar estas relaciones para apoyar la implementación de estrategias de categoría, elementos de cartera y objetivos a corto/mediano/largo plazo para respaldar la entrega continua de cartera de valor.• realizar análisis de gastos en profundidad y análisis de mercado en áreas específicas de gasto.•apoyar a su supervisor en el desarrollo y ejecución de planes anuales de ahorro.•desarrollar rfi/rfps y liderar negociaciones para áreas de gasto clave para lograr objetivos de ahorro a corto y largo plazo.• registre la cartera de proyectos en las herramientas de abastecimiento adecuadas y proporcione informes periódicos sobre su estado y los beneficios esperados.•liderar y apoyar la selección de proveedores, la evaluación de riesgos y el proceso de negociación de contratos para proyectos clave según lo asignado por el supervisor.•gestionar el desempeño de los proveedores a través de métricas de rendimiento y revisiones estructuradas del nivel de servicio; mantener la interfaz en los niveles operativos de la organización del proveedor; garantizar la ejecución profesional del contrato y el cumplimiento de los términos y condiciones contractuales.• comunicarse de manera profesional y efectiva con las partes interesadas internas y externas (alta dirección y equipos multifuncionales) para garantizar la aceptación necesaria para los proyectos de abastecimiento.• aplicar puntos de referencia competitivos apropiados de costos y procesos, análisis financiero y técnicas de gestión de riesgos para resolver problemas complejos.•apoyo en la implementación de la estrategia de abastecimiento definida y proveedores preferidos.•generar informes periódicos para el líder de la categoría con respecto a las categorías de gasto bajo su responsabilidad.• impulsar una gestión eficaz de las relaciones con los proveedores clave y supervisar el rendimiento.•estimular y apoyar la innovación mediante el uso de la base de proveedores, la revisión periódica de la evolución del mercado y la movilización de la red interna adecuada.• supervisar directamente a 2-3 miembros del equipocalificaciones:• experiencia comprobada en gestión de personas, partes interesadas y proyectos.•capacidad para coordinar múltiples iniciativas de abastecimiento paralelo entre diferentes grupos de negocio.•fuertes habilidades analíticas y de negociación.•sentido empresarial y capacidad para desarrollar el pensamiento crítico.•la experiencia en contratación incluye, entre otros, acuerdos maestros de servicio, declaraciones de trabajo, enmiendas y ndas.•capacidad para trabajar en un entorno multicultural y matricial.• capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido mientras se equilibran las prioridades•comprensión de los procesos estándar de compras, mercados de suministros, proveedores y productos.•comprensión de modelos de precios y términos de contratos.requisitos:•se requiere licenciatura en negocios, cadena de suministro, economía, ingeniería o áreas relacionadas.•inglés fluido (escritura y lectura).• inglés intermedio o avanzado.• mínimo 5 años de experiencia en adquisiciones de categoría.experiencia en sector farmaceutico es un plus.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaidiomas: inglésedad: entre 22 y 50 añosdisponibilidad de cambio de residencia: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
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