Descripción del puesto:
* atender a los clientes de la cartera asignada dentro del segmento de pequeñas y medianas empresas para alcanzar los objetivos de captación, colocación de crédito y demás productos dirigidos a atender esta clientela.
responsabilidades:
1. desarrollar planes de venta mediante el desarrollo de campañas de prospectación de clientes que resulten en la firma de negocios. Revisar la cartera de clientes cautivos a través de herramientas de gestión para conocer su estatus e identificar las áreas de oportunidad de nuevos negocios.
2. realizar visitas domiciliarias a los clientes cautivos y prospectos para conocer sus necesidades y ofrecerles los productos y servicios adecuados para satisfacerlas.
3. supervisar la actualización y mantenimiento oportuno de las líneas de crédito de los clientes, propiciando mantener su cartera sana. Participar activamente con casos de crédito en los cones zonales semanales para garantizar el ritmo de ingresos establecido por la dirección.
4. tutelar integralmente a los clientes actuales buscando la vinculación con todos los productos que ofrece el banco, asegurando su fidelización.
requisitos:
* 3 años de experiencia en puestos similares.
* certificación amib 1 (deseable).
* licenciatura en economía administrativa o afín.