*metlife,* empresa socialmente responsable con 80 años en el país, especialista en la industria aseguradora, se encuentra en búsqueda de:
*ejecutivo de retención (call center)*
su principal misión será retener a clientes que llaman para cancelar su relación con la empresa por diversas razones, o mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga, por medio de campañas proactivas de contacto.
*responsabilidades*:
- recibe las llamadas entrantes de clientes e identifica sus necesidades
- realiza llamadas de retención proactiva, sobre listados de clientes compartidos
- consigue establecer una comunicación positiva con el cliente para iniciar el proceso de retención
- ofrece alternativas de productos u opciones de servicios adicionales con el propósito de evitar que el cliente cancele su relación con metlife
- promueve y mejora la reputación de la empresa proporcionando asistencia profesional y efectiva
- actualiza la información del cliente en el sistema
- da seguimiento según lo acordado con las áreas de soporte
- documenta motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
*requisitos*:
- licenciatura (en curso, concluida, trunca) o bachillerato concluido
- manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook, power point, conocimiento de marcadores predictivos)
- experiência en servicios a clientes
- experiência en retención y lealtad de clientes (deseable)
- excelentes habilidades de servicio al cliente (incluyendo cuestionamiento, sondeo, escucha, establecer relación, etc.)
*habilidades*:
- gustar de los retos y actitud de ganador
- tener la capacidad de identificar y resaltar tendencias y oportunidades durante las consultas de los clientes
- ser apasionado por ser lo mejor que puede ser y querer alcanzar objetivos
- flexible tanto para la empresa como para los clientes
- fuerte capacidad de trabajo en equipo
- capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades
- manejo a la frustración y tolerancia al cambio
- ambicioso y dispuesto a aceptar nuevos desafíos
- empático, compasivo, positivo y facilitador
*ofrecemos*:
- contrato directo con la empresa
- salario competitivo + comisiones
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores a las de ley (vales de despensa, gmm, seguro de vida, fondo de ahorro, etc.)
- estabilidad laboral
- excelente ambiente de trabajo
zona de trabajo: torre manacar
horario: l-v de 11:00 am a 08:00 pm
si estás interesado postúlate por este medio y nos contactamos contigo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿en qué empresas has realizado labor de retención?
experiência:
- retención de clientes: 1 año (deseable)