Únete a la mejor consultoría de ti como agente service desk
estudios: lic informática o afín.
Sexo indistinto
experiência 3 años en soporte técnico nível 3
- 1.atención y resolución de los requerimientos de ti de las aplicaciones del cliente, principalmente epicor, los cuales se reciben mediante los siguientes canales: ▪ teléfono ▪ correo ▪ chat ▪ web ▪ app movil
- 2. Soporte de aplicaciones en sitio y remoto.
- 3. Asignación de casos a equipos de nível 3.
- 4. Seguimiento a casos con el objetivo de cumplis sla’s pactados con el cliente.
- 5. Identificar incidentes recurrentes para buscar soluciones de raíz y enviarlas al queue de desarrollo.
- 6. Analizar la causa raíz de las incidencias reportadas por el usuario.
- 7. Establecer un diagnóstico y proponer una solución a la incidencia.
- 8. Supervisar bases de datos y servidores.
- 9. Aplicar y seguir las instrucciones de trabajo para la resolución de incidentes
competencias técnicas:
- 1. Atención al cliente
- 2. Soporte en sitio y remoto
- 3. Paquetería office.
- 4. Conocimiento epicor (deseable)
- 5. Conocimientos en c# y sql
- 6. Conocimiento metodología itil
*proyecto de 6 meses con posibilidad de extensión*
sueldo $35,000 netos +pl+seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores
*100% presencial, *antiguo camino a escobedo - el carmen, (metroparque) cd gral escobedo, n.l.
*lunes a viernes 8am a 6pm*
si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio y en breve te contactaremos.
Tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
lugar de trabajo: in person