Electrolux group, somos una empresa líder global en electrodomésticos, trabajamos cada día para mejorar la vida de nuestros consumidores, nuestra gente y nuestro planeta. Compartimos ideas y colaboramos para desarrollar soluciones que ofrezcan una vida placentera y sostenible.
creemos que las perspectivas diversas nos hacen más fuertes e innovadores. En nuestra comunidad global, compuesta por personas de más de 100 países, nos escuchamos, contribuimos activamente y crecemos juntos.
acompáñanos en esta emocionante misión de construir el hogar del futuro
brindar atención a los clientes y realizar el seguimiento de los servicios posventa con el objetivo de garantizar el cierre de estos mismos de acuerdo con los parámetros establecidos en los indicadores del área de consumer care.
administracion y retroalimentación del sistema de administracion de garantías.
administración diaria de la base de datos de los servicios abiertos.
comunicación con las diferentes áreas de la empresa para la búsqueda de solución de los servicios.
comunicación con clientes finales para brindar informacion de forma proactiva sobre el estatus de los casos abiertos.
administracion de rutas de los técnicos y centros de servicio.
ejecución de las reuniones de seguimiento con los proveedores de servicio de la región.
reportes semanales de estatus y evolución de los indicadores de desempeño del área field service.
soporte y seguimiento de los casos con alto grado de complejidad, asegurando la satisfacción de los clientes.
gestión efectiva de los seguimientos solicitados vía correo electrónico.
realización de llamadas de salida a nuestros clientes y consumidores para informar del avance de su caso.
atención y negociación con clientes
microsoft office intermedio (excel, power point, word)
2 años de experiencia en áreas de atención al cliente.
~ experiencia previa en procesamiento de bases de datos.
~ licenciatura concluida en carreras económico-administrativas.