 
        
        Descripción y detalle de las actividades 
*Apoyo en proceso de pre-nómina. *Captura de movimientos en sistema TRESS. *Atención directa al personal. *Proporciona diferentes servicios al personal, tales como: Constancias de trabajo, recibos de nómina, información seguro de vida, FONACOT, INFONAVIT y demás semejantes. *Garantizar que las necesidades del personal sean atendidas en tiempo y forma. *Elaboración, seguimiento y captura programa anual de vacaciones. *Apoya en captura de incidencias correspondiente a altas/bajas/modificaciones etc. *Atiende renuncias del personal y aplica encuesta de salida. 
Experiência y requisitos 
- Carrera cualificado administración, contabilidad, a fin. - Conocimientos en Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social. - Manejo de Sistema TRESS, SUA, IDSE y otros aplicables. - Manejo de base de datos, Excel intermedio. - Nível de inglés Avanzado Oral y Escrito. 
**Número de vacantes** 2 
**Área** Recursos Humanos 
**Contrato** Permanente 
**Modalidad** Presencial 
**Turno** Diurno 
**Jornada** Tiempo Completo 
**Estudios** Carrera Profesional 
**Inglés **Hablado: 100%, Escrito: 100% 
**Sexo** Indistinto 
**Disponibilidad p. viajar** No