¿tienes experiencia como gerente de call center? ¿conoces el giro farmacéutico? Esto te interesa
requisitos
* escolaridad: carrera concluida en administración de empresas o carrera a fin (título y cédula liberados).
* experiencia: mínima de 2 años como gerente de operaciones, deseable en call center
* manejo avanzado de paquetería office
* manejo de crm y plataformas
* supervisión y gestión.
* conocimientos en project management (scrum, kanban)
* facilidad de palabra y comunicación asertiva.
* buena ortografía.
* disponibilidad para laborar de: lunes a viernes de 09:00 a 18:00h a 10 minutos del metro constituyentes (línea naranja).
dentro de signufarma serás responsable de:
- arranque de programas:
* supervisión del desarrollo de procesos, manuales, procedimientos y guiones.
* coordinación de migración de la base de datos o estructura inicial del programa en coordinación con clientes, área de it y comercial.
* aseguramiento del cumplimiento de los procesos empresariales de operación.
* garantizar el uso adecuado del erp odoo por todas las áreas de la empresa.
* atención a escalamiento de casos (incidencias).
* aseguramiento del cumplimiento de los acuerdos de farmacovigilancia.
* coordinación con it de funcionamiento correcto de las líneas, plataformas, equipos, diademas, respaldos, etc.
* cumplimiento de actividades por cada tipo de programa (venta y servicio).
* cumplimiento de objetivos: monitoreo de calidad de llamadas, atención de llamadas
* entrega de reportes en tiempo.
* entrega de evaluaciones de desempeño a rh.
postúlate por este medio adjuntando tu cv
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial