**Nuestra compañía**
**Arca Continental** es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, **Arca Continental **es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más relevante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. **Arca Continental** cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".
**Misión**
Controlar las operaciones de recepción, almacenamiento y despacho de producto, envase, repartos y tarimas en los procesos de entrada y salida de rutas, fleteo interno y externo, así como realizar la recepción y conciliación de producciones, además de participar en la toma de inventarios físicos; cumpliendo con las políticas y especificaciones de Manejo Total de Producto (TPM), coordinando adecuada y eficientemente el personal a su cargo.
**Responsabilidades**
- Ejecutar, Registrar y/e Controlar El conteo de producto, envase, repartos y tarimas en la salida y devolución de rutas y fleteros, para asegurar el registro correcto y oportuno, así como controlar el riesgo de diferencias en inventarios.
- Verificar y/e Asegurar La recepción y conciliación con Producción para garantizar que el producto y envase notificado coincida en cantidad con lo registrado en sistema y cumpla con las políticas de aceptación establecidas.
- Participar, Asistir y/e Asegurar En la toma de Inventarios Físicos Diarios y Mensuales de manera activa para controlar el riesgo de diferencias de inventarios y asegurar que la información sea útil para la operación diaria (Disponibilidad de Producto, Abasto de rutas, Pisos Operacionales, etc.) que facilite la toma de decisiones.
- Administrar, Coordinar y/e Gestionar El personal a su cargo para asegurar el cumplimiento a los Procesos Estándar de Operación aplicando las Políticas y Procedimientos establecidos.
- Implementar, Controlar y/e Asegurar La correcta aplicación de los lineamientos de rotación de producto (TPM), para cumplir con la Política de Primeros Vencimientos, Primeras Salidas.
- Identificar, Ejecutar y/e Asegurar El acomodo del Almacén de Producto y Envase, de acuerdo al plano de distribución oficial (layout) para identificar de una manera rápida y eficaz las ubicaciones de los materiales que facilite la operación diaria de entradas y salidas de producto/envase.
- Fomentar, Participar y/e Promover El trabajo en equipo, la comunicación y un buen ambiente laboral para garantizar el logro de los objetivos y el cumplimiento a los indicadores del área.
**Escolaridad**
Educación Mínima: Técnica Educación Deseable: Profesional
**Profesión**
INGENIERIA INDUSTRIAL
INGENIERIA LOGISTICA
LICENCIATURA ADMINISTRACION DE EMPRESAS
**Experiência**
AUXILIAR ADMINISTRACION
OPERATIVO ALMACEN
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Cuales son tus expectativas económicas?
Educación:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)