Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de capacitación y desarrollo

Teoloyucan, Méx
kiich-Cliente Manufacturero.
Desarrollador informático
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa kiich-cliente manufacturero. en teoloyucan, estado de méxico*:
buscamos para nuestro cliente, una empresa manufacturera líder en el sector de empaques de cartón y papel en teoloyucan estado de méxico, un analista de capacitación y desarrollo organizacional parael área de recursos humanos.
como analista de capacitación y desarrollo organizacional, serás parte fundamental del equipo de recursos humanos, contribuyendo al logro de los objetivos de todo este equipo de trabajo. Tu labor consistirá, pero no se limita a inducción, capacitación, adiestramiento y desarrollo organizacional.
*responsabilidades*:
- *
captura de datos*: registrar y analizar la información que se genera en el proceso de capacitación y la generación de constancias.
- * desarrollo*: creación de contenido para los cursos, ya sea con paquetería office y en plataformas como moodle u open source.
- * administración*:implementación de los planes de carrera y/o de desarrollo de personal, elaboración de constancias y seguimiento a los indicadores del área.
- * reportes*: elaborar reportes e informes para el director de recursos humanos, por la relación que se tiene con todas las áreas de la empresa, así como con los proveedores externos.
*requisitos*
- *
experiência*: mínimo 3 años labrando en empresas de producción, mantenimiento o procesos.
- * escolaridad*: licenciatura o ingeniería concluida.
- * conocimientos*:
- * capacitación*:conocimiento mixto de capacitación, productividad y adiestramiento.
- * ds1 a ds5*:para cumplir con estos requisitos y registrar las habilidades laborales de las personas físicas o morales ante la secretaría del trabajo y previsión social, necesitas hacer uso de los documentos oficiales conocidos como formatos dc, los formatos dc-1, dc-2, dc-3, dc-4 y dc-5.
- * tecnologías de la información*:las ti son los recursos, herramientas y sistemas utilizados para gestionar, almacenar, procesar, transmitir y acceder a la información de manera digital.
- * normas oficiales*: son regulaciones técnicas de observancia obligatoria expedidas por las dependencias competentes (035,fscc 22000,iso*o iso-16949.
- * ley federal del trabajo y ley del seguro social*.
- *
habilidades*:responsable, facilidad de palabra, motivador, empático, toma de decisiones, manejo de la tensión, liderazgo, conciencia de los demás,ordenado y negociador.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
manufactura, bienes de consumo
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- motivador
- toma de decisiones

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en desarrollo de talento
Buenavista, Méx
beBeeDesarrollador
Desarrollador informático
Oferta similar
Especialista en desarrollo y capacitación
Teoloyucan, Méx
beBeeCapacitacion
Desarrollador informático
Oferta similar
Adiestrador especializado en desarrollo de habilidades sociales en perros
Cuautitlán Izcalli, Méx
beBeeDesarrollo
Desarrollador informático
Ofertas similares
Empleo Informática en Teoloyucan, Méx
Empleo Teoloyucan, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Teoloyucan, Méx > Analista de capacitación y desarrollo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar