únete a nuestro equipo en calimax, una reconocida cadena de supermercados líder en la región de baja california. Con más de 80 años de experiencia en la industria y un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente. En calimax, nos enorgullecemos de nuestra cultura centrada en nuestros valores. Valoramos a nuestros colaboradores como activos fundamentales y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo como
gerente de compras abarrotes
y contribuir al éxito continuo de nuestra empresa
¿qué harás?
* definir e implementar estrategias comerciales y objetivos para alcanzar los indicadores clave de ventas, participación de mercado, rentabilidad y rotación de inventarios.
* analizar constantemente el mercado de tu categoría: tendencias, oportunidades, retos e innovaciones, para impulsar el crecimiento del negocio.
* diseñar y gestionar el catálogo de productos por categoría, estableciendo estrategias de precios, abastecimiento y promociones.
* participar activamente en la planeación y control presupuestal de las categorías de perecederos.
* asegurar la ejecución efectiva de los planes de trabajo alineados a la estrategia comercial.
* supervisar y coordinar al equipo de compradores, guiándolos en el desarrollo de estrategias de compra por categoría.
* acompañar y fortalecer los procesos de negociación con proveedores, garantizando condiciones comerciales y de abasto competitivas.
¿qué necesitas?
* experiencia de 5 a 7 años en áreas de compras dentro del sector retail, autoservicio o mayoristas.
* indispensable experiencia manejando categorías de abarrotes comestibles: comidas, desayunos, granos, especialidad y gourmet.
* mínimo 2 años liderando equipos.
* participación comprobable en negociaciones de alto volumen y planeación de temporadas clave.
¿qué ofrecemos?
* desarrollo profesional
* beneficios y prestaciones superiores a la ley.
* vacante ubicada en tijuana, b.c.