Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de dirección con experiencia en facturación [23/10/2025] (chetumal)

Bacalar, Q.Roo
Link-Worldwide
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

¿te interesa el área de construcción y te apasiona coordinar proyectos de gran escala? En urcoisa, parte de palladium hotel group, buscamos un/a asistente de dirección para apoyar en la gestión administrativa, operativa y estratégica de proyectos comerciales e industriales en playa del carmen (pdc). Como asistente de dirección, serás responsable de coordinar procesos clave, mantener relaciones efectivas con proveedores y autoridades, además de detectar nuevas oportunidades de negocio que contribuyan a la consolidación y crecimiento de los proyectos de la empresa en la región. Funciones principales: brindar apoyo administrativo y operativo en proyectos de construcción. Actuar como asistente ejecutiva/o en temas operativos, logísticos y de seguimiento. Representar a la empresa ante proveedores, autoridades y socios estratégicos. Coordinar reuniones, agendas, visitas de inspección y juntas de trabajo. Gestionar documentación, contratos, cotizaciones, reportes y cronogramas. Identificar nuevos prospectos y alianzas para futuros desarrollos. Supervisar estándares de calidad y tiempos de proveedores. Apoyar en la coordinación de viajes y movilidad del equipo urcoisa. Controlar y dar seguimiento a temas de facturación. Requisitos para el puesto: licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales, arquitectura, negocios, gestión de proyectos o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia administrativa en el sector de construcción (obra civil, comercial o industrial). Conocimiento en desarrollo de proyectos de gran escala: edificios, naves industriales, centros comerciales, plantas, etc. Experiencia en trato con autoridades, representantes de gobierno y directivos. Inglés avanzado. Manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos. Excelente presentación y habilidades de comunicación. ¿qué ofrecemos? Ser parte de un grupo internacional con proyectos de gran impacto. Oportunidad de desarrollo profesional en el sector de construcción. Contexto dinámico, retador y multicultural. Beneficios competitivos. J-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Administración en Bacalar, Q.Roo
Empleo Bacalar, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente de dirección > Empleo Asistente de dirección en Bacalar, Q.Roo > Asistente de dirección con experiencia en facturación [23/10/2025] (chetumal)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar