Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de operaciones (customer service)

Monterrey, N.L.
Tendencys Innovations
Director de operaciones
Publicada el 6 junio
Descripción

únete a tendencys innovations y transforma la logística y el e-commerce global.

en tendencys innovations, somos una empresa internacional presente en más de 17 países, especializada en soluciones innovadoras para logística y comercio electrónico. A través de servicios como envia.com, fulfillment, ecartpay, y más, ayudamos a empresas a crecer y alcanzar mercados globales.

envia.com, nuestra plataforma líder, está revolucionando los envíos locales, nacionales e internacionales, automatizando procesos y superando las expectativas de nuestros clientes con una red global de socios estratégicos.

ahora, ¡buscamos talento como el tuyo!


¿qué harás como director de operaciones?

1. implementar procesos de automatización para reducir tiempos operativos y errores del equipo de servicio al cliente, incluyendo la digitalización de flujos de trabajo y optimización de recursos.
2. evaluar e implementar tecnologías y herramientas innovadoras para la optimización de procesos y mejora de la eficiencia operativa para el departamento de servicio al cliente.
3. diseñar e implementar estrategias para garantizar un servicio al cliente ágil, proactivo y alineado con los estándares globales de calidad.
4. supervisar los kpis de atención al cliente, incluyendo tiempos de respuesta, resolución en el primer contacto y niveles de satisfacción del cliente (csat, nps).
5. implementar planes de acción para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.
6. representar a la empresa en reuniones y eventos clave relacionados con la experiencia del cliente.


lo que buscamos en ti

1. licenciatura en negocios, administración, logística, ingeniería industrial o en sistemas. (posgrado deseable)
2. 10 años de experiencia en el mercado laboral.
3. experiencia en servicio al cliente.
4. experiencia en procesos de iso 9001:2015.
5. experiencia en e-commerce y logística (deseable).
6. excel avanzado (deseable).


lo que te ofrecemos

1. seguro médico menor al 100%.
2. seguro de vida al 100%.
3. seguro médico mayor al 100%.
4. seguro de extensión familiar al 100% (dos hijos y cónyuge).
5. seguro de vehículo al 100%.
6. vales de despensa.
7. beneficios generales (educación, salud, bienestar).
8. pago de aguinaldo (+4 días).
9. gympass.
10. día libre en tu cumpleaños.
11. adelanto de nómina por días trabajados.
12. experiencia global.


¡esta es tu oportunidad!

si quieres formar parte de una empresa global que valora tu talento y te brinda las herramientas para crecer, ¡postúlate hoy y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros!

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Director de operaciones
Monterrey, N.L.
Idoc Reclutamiento Y Selección
Director de operaciones
Oferta similar
Responsable de operaciones
Monterrey, N.L.
IDOC
Director de operaciones
Oferta similar
Director de operaciones
Ciudad Apodaca, N.L.
beBee Careers
Director de operaciones
Ofertas similares
Empleo Gestión en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Monterrey, N.L. > Director de operaciones (customer service)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar