Buscamos un comerciante de autoservicio que se encargue de realizar las ventas diarias de nuestra empresa.
las responsabilidades incluyen:
* realizar diariamente la venta establecida, atendiendo a todos los clientes que contempla el itinerario de ruta, mediante la realización de una secuencia lógica (orden de visita) del recorrido.
* revisar la exhibición del producto, el estado del exhibidor (limpieza, material punto de venta.), producto en existencia, producto faltante y rotación de producto, todo esto para brindar un mejor servicio y calidad del producto al cliente.
* surtir el pedido solicitado por el cliente impulsando nuevos productos y cambiando el producto caducado, para lograr la venta y brindar un mejor servicio y calidad del producto al cliente y consumidor final.
* promover la exhibición del producto buscando lograr la primera posición en todos los puntos de venta.
* conocer todos los productos de nuestra empresa y sus especificaciones (presentaciones, gramajes, fecha de caducidad etc., para la colocación de la variedad del producto).
* prospectar clientes nuevos para lograr una mayor presencia y cobertura en el mercado.
* controlar los créditos y descuentos otorgados a los clientes de acuerdo con las políticas establecidas por la empresa.
* realizar la carga del producto para preparar su venta del siguiente día cargando no más de un día y medio de camioneta (foráneos de acuerdo con su situación).
* entregar la ficha de depósito y las notas de crédito y descuento al administrador de sucursal para recibir la liquidación de la venta diaria y surtir nuevo pedido, si el vendedor lo requiere.
* realizar captura de ficha de depósito, descuentos, y créditos en el sistema.
* realizar rotación preventiva cuatro semanas antes de que caduce el producto.
* recuperar cartera de clientes para contar con una mayor prospección de mercado.
* desarrollar a clientes y zonas para impulsar mayor venta.
para este puesto requerimos:
* sexo: indistinto
* estudio: secundaria terminada (comprobable)
* licencia tipo c (vigente)
* estado civil indistinto
* estabilidad laboral mayor a 6 meses