Supervisor de centro call center calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento excelente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible.
actividades
ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos entrevistar, seleccionar y capacitar a nuevos empleados responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación atender llamadas cuando sea necesario desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc. Garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc. Mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones preparar informes de resultados y rendimiento
requisitos
experiencia comprobada como supervisor de centro de call center experiencia en servicio al cliente es esencial conocimientos prácticos de ms office experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño habilidades excepcionales de comunicación y negociación enfoque orientado a resultados excelentes habilidades organizativas y de liderazgo
ofrecemos:
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