Forma parte de una importante empresa dedicada a brindar soluciones en impresión y copiado, con amplia trayectoria y compromiso con sus colaboradores.
vacante: agente de mesa de servicio- mesa de control
ubicación: col. Lázaro cárdenas, naucalpan de juárez (a 10 min del metro toreo)
horario: existen 3 horarios de
08:00 a 5:00
9:00 a 18:00
10:00 a 19:00
el horario depende del que vaya a asignar por necesidades la supervisora.
requisitos:
escolaridad: bachillerato o carrera técnica (trunca o concluida).
experiencia: mínima de 1 año en atención a clientes en call center o mesa de control (deseable).
facilidad de palabra, trato amable y profesional.
capacidad para realizar múltiples tareas, con buena retención de información y aprendizaje rápido.
persona dinámica, con enfoque a servicio y seguimiento a clientes.
actividades:
atención de clientes a través de llamadas telefónicas, para levantar tickets de solución de servicio técnico, consumibles solicitados o ventas.
canalizar, clasificando, categorizando y transfiriendo correctamente cada una de las solicitudes (llamadas) recibidas y registradas a través del sistema.
garantizar que los tickets sean cerrados en tiempo y forma.
generar, capturar y cerrar reportes.
archivo de documentos.
oferta:
esquema de sueldo: $8,500.00 sueldo base
$2,500.00 bono
$2,800.00 vales despensa
total integrado: $13,800
prestaciones de ley
empresa estable, comprometida con sus empleados.
vacaciones anticipadas a un año de antigüedad
reparto de utilidades
buen ambiente de trabajo.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
1 año de experiencia
conocimientos: atención al cliente, resolución de problemas, call center
palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service
#j-18808-ljbffr