Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
asegurar que los contratos cumplan con todos los requisitos legales y operativos existentes.
evitar cancelaciones al verificar que las expectativas de los clientes se encuentran alineadas a los estándares de nuestros productos y servicios.
conocimientos técnicos
contabilidad básica
conocimiento de producto
tiempo compartido
alcances legales de contratos de ventas
escolaridad
lincenciatura en económico administrativo o turismo
titulado
paquetes informáticos
experiencia
ventas de tiempos compartidos 1 año
principales funciones del puesto
ingreso de los contratos en tsw e impresión de los documentos en access.
para el registro de las ventas en el sistema (tsw).
verificación de contratos.
para firmar los documentos legales con los socios y ratificar que las condiciones ofrecidas por el vendedor cumplen sus expectativas.
cobros de enganches y costos de contratos.
procesar las ventas.
validar rfc en página del sat.
para asegurar el envío correcto de las facturas a los socios que las solicitan.
posteo de enganches y costos de contratos.
registrar los cobros realizados para que se reflejen correctamente en los reportes correspondientes.
auditar contratos.
asegurar que la información ingresada en sistema sea correcta (datos generales; inventarios; precio de venta; fdi; año de uso; fecha de primer pago; financiamiento; etc.).
activación de contratos.
para que el socio pueda empezar a hacer uso de su membresía.
creación de recurring payment.
para dar de alta los financiamientos en sistema.
#j-18808-ljbffr