Descripción del Trabajo
Un Community Manager en Recursos Humanos tiene un papel esencial en la gestión y desarrollo de la presencia digital de la empresa en el ámbito de los recursos humanos. Sus funciones principales se centran en utilizar las redes sociales y otras plataformas digitales para mejorar la comunicación interna y externa, fortalecer la marca empleadora y atraer talento.
- Branding y Employer Branding: ayudar a posicionar a la empresa como un empleador atractivo y deseable en el mercado laboral. Publicar contenido que refleje la cultura y los valores de la empresa, y destacar los beneficios y oportunidades que ofrece como empleador.
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Salario: $8,800.00 al mes
- Horario:
- - Lunes a viernes
- - Turno de 8 horas
- Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Lugar de trabajo: In person
Analista de Redes Sociales
Pachuca, Hidalgo Grupo B+C
Descripción Del Trabajo
Importante empresa con presencia en EU y América Latina, en crecimiento, requiere:
Analista de Redes Sociales
- Perfil del puesto: Recién egresado de las Carreras de Comunicación, Mercadotecnia, Diseño o afín.
- Principales Funciones:
- Desarrollar la estrategia digital alineada a los objetivos de nuestros clientes
- Prospectar mediante las diferentes plataformas digitales para la generación de leads perfilados
- Generar contenido multimedia de calidad para las redes sociales
- Comunicar información relevante de la marca
- Monitorear las diferentes campañas ejecutadas en los medios digitales
- Optimizar los esfuerzos para mejorar el rendimiento de los presupuestos digitales
- Desarrollar Contenido multimedia para redes sociales FB Instagram y Tik Tok
- Creación de campañas SEO
- Habilidades y conocimientos (básicos-intermedios) Comprobables:
- Manejo de redes sociales
- Campañas Google Ads
- Conocimiento SEO
- Manejo de herramientas de Diseño Ai, Photoshop, Canva
- Conocimientos de Diseño y edición de videos.
- CopyWriting
- Trabajo bajo presión
- Creativo
- Deseos de aprender
- Dinámico
- Beneficios:
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Horario: - Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. - Zona de trabajo: Boulevares de San Francisco
- Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Palabras claves: community manager
- Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Por capacitación inicial
- Salario: A partir de $6,000.00 al mes
- Beneficios:
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Horario: - Lunes a viernes - Turno de 10 horas - Turno matutino
- Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Consideraciones ante el COVID-19: Uso obligatorio de Mascarilla
- Experiencia:
- manejo de redes sociales: 1 año (Deseable)
- conocimiento googles ads: 1 año (Obligatorio)
- manejo de software de diseño: 1 año (Deseable)
Analista de Marketing Digital
Pachuca, Hidalgo COPARMEX Hidalgo.
Descripción Del Trabajo
EMPRESA SOCIA DE COPARMEX HIDALGO ESTA EN BUSQUEDA DE ANALISTA DE MARKETING DIGITAL
TRABAJO PRESENCIAL.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. Y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM
- ACTIVIDADES:
- Creación, implementación y ejecución de los planes estratégicos de marketing digital.
- Acudir a los proyectos en sitio para medir impacto de Marketing.
- Reunión con clientes.
- Generación de pautas publicitarias en Facebook, Instagram, TikTok y Google Ads.
- Desarrollo de estrategias publicitarias digitales como tradicionales.
- Realización de reportes de rendimiento de campañas publicitarias.
- EXPERIENCIA: De 2 a 3 años en manejo de redes sociales de manera profesional (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y LinkedIn) - Experiencia comprobable en administrador de anuncios y en Google Ads. - Excelente redacción y ortografía. - Nivel de inglés medio-avanzado.
- Requisitos:
- Escolaridad: Lic. En Mercadotecnia, marketing, comunicación o afín.
- Contar con automóvil.
- Contar con licencia de manejo vigente.
- COMPETENCIAS PERSONALES:
- Proactivo
- Organizado
- Carismático
- Servicio al cliente
- Excelente ortografía
- Responsable
- Trabajo en equipo
- Excelente presentación
- Capacidad de comunicación asertiva
- Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
- Salario: $7,000.00 al mes
- Horario: - Turno de 8 horas
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Mex-anfitrion-digital Empleosen Pachuca !
Configurar alerta por correo electrónico:
Introduce tu correo electrónico
Título del trabajo
¿Qué otros trabajos son populares en esta categoría?
Explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:
¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#J-18808-Ljbffr