*descripción del puesto:*
nuestro cliente está buscando a un especialista en gestión de clientes para realizar diversas actividades relacionadas con el manejo y gestión de carteras de clientes, incluyendo la atención al cliente mediante llamadas y mensajes, visitas a los grupos de clientes y gestión del pago.
*responsabilidades del cargo:*
* manejar la cartera de clientes de manera efectiva;
* atender a los clientes a través de llamadas y mensajes;
* realizar visitas a los grupos de clientes para garantizar una excelente experiencia del servicio;
* gestionar el pago y otros aspectos financieros relacionados con los clientes.
*requisitos para el puesto:*
* tener una sólida experiencia en gestión de clientes y/o ventas;
* ser capaz de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo;
* tener habilidades comunicativas excelentes;
* capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente;
* disponibilidad para viajar a diferentes ubicaciones si es necesario.
*beneficios:*
* sueldo base + comisiones a partir de $3000 no topadas;
* bono en el segundo mes $2500;
* vales de despensa $1000;
* fondo de ahorro y caja de ahorro;
* 30 días de aguinaldo;
* reparto de utilidades;
* infonavit;
* fonacot;
* capacitación.
*condiciones laborales:*
* duración indefinida;
* jornada completa (40 horas semanales).