¡sumérgete en un entorno dinámico donde podrás desarrollar tus habilidades y experiencia!
asistente de comercio exterior
* descripción del puesto:
el auxiliar de comercio exterior se encarga de gestionar el seguimiento diario del plan de carga, comprar transporte según los tiempos y medios de envío requeridos por los clientes, así como preparar la documentación necesaria para las exportaciones y devoluciones.
* requisitos previos:
titulación en negocios internacionales, comercio internacional o mercadotecnia.
* responsabilidades clave:
o realizar el seguimiento diario del plan de carga y gestionar la compra de transporte según los tiempos y medios de envío requeridos por los clientes.
o preparar la documentación necesaria para las exportaciones y devoluciones, cumpliendo con los requisitos legales y del cliente.
o gestionar y concluir el seguimiento de las incidencias de embarque.
o apoyar en la gestión de embarques de importación y exportación cuando sea necesario.
o analizar y reportar indicadores de las operaciones de exportación.
en esta posición, podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para lograr los objetivos del equipo y contribuir al éxito de la empresa.
si eres una persona proactiva y dispuesta a aprender y crecer con nuestra organización, ¡este es tu oportunidad!